Argamasilla de Calatrava estrena su tercer circuito biosaludable

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha estrenado un nuevo circuito biosaludable en el que se pueden realizar numerosos ejercicios en distintos aparatos, y en un entorno muy agradable como es el la urbanización Los Encinares.
Circuito
El nuevo circuito biosaludable de la localidad esta ubicado en la avenida de Los Almendros en la urbanización los Encinares, una zona habitual de paseo por parte de todos los rabaneros donde, aprovechando las zonas de sombra que habilitan las líneas de árboles y adelfas allí existentes, se ha instalado este completo circuito para que, además del saludable hábito del paseo, puedan realizarse otros ejercicios.

Así, los aparatos que se han instalado son: jinete, esquí de fondo, géminis, giro de cintura, remo, surf, paseo, volantes y norias. Con ellos se ejerce actividad sobre la musculatura dorsal, muñecas, codos, hombros, clavículas y bíceps, cintura y flexibilidad, coordinación de cuerpo columna y cadera y fortalecimiento de la función cardiaca y pulmonar y extremidades inferiores y superiores.
Cabe recordar que este nuevo circuito se une a los dos ya existentes en la localidad, uno en el parque de la calle Rodríguez Marín y otro situado en la calle Tirteafuera, junto al puente Morales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img