Vampiros, brujas y zombis se apoderan de los colegios de Almagro

Esta noche es la noche de Halloween, una de las fiestas más celebradas en los países anglosajones. Por este motivo, los dos colegios bilingües de Almagro se han convertido en el escenario perfecto para que zombis, vampiros, fantasmas, calabazas, brujas… tomen vida propia. Y casi lo han conseguido, solo había que echar un vistazo a las filas antes de entrar a clase en el colegio Miguel de Cervantes.
colegiomigueldecervantes-halloween2013 (30)-Almagro-prensa
Los “normales” niños y sus profesores se habían convertidos en temibles monstruos que presagiaba lo que les esperaba durante toda la jornada de hoy: vivir intensamente, por adelantado, la Noche de Brujas o la Noche de Difuntos, o como se conoce por su nombre en inglés.

Así por ejemplo, los alumnos del Miguel de Cervantes han pasado por el túnel del terror decorado con todo detalle y con unos jóvenes actores muy metidos en su papel que han hecho gritar y pasar mucho miedo a sus compañeros. Además, sus clases se han convertido en el escenario perfecto para que todos los seres del inframundo acamparan a sus anchas. Entrar en una de estas aulas se convertía en toda una aventura tétrica ya que solo se veían zombis por todos partes, esqueletos bebiendo sangre y algún que otro muerto por el suelo y un cartel de entrada que anunciaba “quien pase va a morir”. Los más pequeños han dado vida a arañas y han visto películas de dibujos animados relacionados con el tema.

Por su parte, los alumnos del Colegio Diego de Almagro han pasado miedo, pero también mucha diversión mientras bailaban el famoso Thriller de Michael Jackson, contaban historias de terror o se trasformaban en fantasmas. A la celebración de esta fiesta de origen celta que significa en inglés “’Víspera de Todos los Santos’ también se ha sumado el colegio Paseo Viejo de la Florida que se ha transformado en un siniestro lugar, oscuro y lúgubre y en la que sus alumnos más pequeños se han transformado en temibles monstruos verdes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img