Valdepeñas celebra este fin de semana el XVII Salón del Automóvil

El Pabellón Ferial “Esteban López Vega” acogerá este fin de semana la XVII edición del Salón del Automóvil de Valdepeñas. Una feria comercial de vehículo nuevo que contará con diez marcas distribuidas en siete expositores y con más de 100 vehículos para particulares y comerciales expuestos, según ha adelantado esta tarde en rueda de prensa de presentación el Teniente

alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, que durante su intervención ha manifestado que “apostamos por este salón desde el Ayuntamiento, también Feceval que ha estado detrás, para apoyar al sector del automóvil que genera riqueza y puestos de trabajo, por lo que vamos a intentar que vengan visitantes de Valdepeñas, su comarca y la provincia para que puedan aprovechar las oportunidades que se ofertan”.

Nissan, Seat, Peugeot, Renault, Dacia, Mercedes, Opel, Ford, Citroën y Fiat, son las marcas que se exhibirán durante el Salón del Automóvil de Valdepeñas que no se celebraba desde el 2008, y que el Consistorio ha reanudado con el objetivo de reanimar el sector. Además, López Rodríguez ha adelantado que pulsará la opinión de los concesionarios para abordar una feria de vehículos de ocasión para el próximo año.

Razones para comprar

La reciente puesta en marcha del Plan PIVE 4 pretende ser un buen motivo para la celebración de este salón que ha elogiado el representante de Feceval, Antonio Badillo, que ha recordado que el del automóvil es un “sector muy tocado” y que la organización de esta feria, puesta en marcha desde el Ayuntamiento, servirá para demostrar que “ofrecemos los mismos servicios que la capital”.

Badillo ha concluido destacando como novedad que “para vehículos adaptados o familias numerosas, a parte de esos 2.000 euros que ya contábamos del Plan PIVE, tenemos unos 1.000 euros más adicionales que se tienen que aprovechar”.

El XVII Salón del Automóvil de Valdepeñas se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” en horario de 11,00 horas a 14,00 horas y de 16,00 horas a 21,00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img