La 5ª Carrera Popular de Calzada de Calatrava se celebrará este domingo 10 de noviembre sobre una distancia de 10 kilómetros

Multimedia.- Calzada de Calatrava celebrará este 10 de noviembre su Carrera Popular, desde las 11 de la mañana, y con salida de la Plaza de España, en la que los corredores tendrán que cubrir una distancia de 10 kilómetros. Esta prueba se disputará por las calles calzadeñas, concediéndose un tiempo máximo de 1 hora 30 minutos para su finalización.
Calzada Centro de la localidad
La salida y meta estarán ubicadas en la Plaza de España 1. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa de la prueba. Así como al termino de la prueba podarán disfrutar de una fruta, agua, y bebidas.

La competición se realizará sobre un circuito urbano y rural con una distancia de 10 kilómetros. La prueba cuenta con el apoyo de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Calzada de Cva.

Los interesados pueden informarse llamando al teléfono 629953824 (monitor deportivo) o bien enviando correos electrónicos a jluisblanco@hotmail.com
Inscripciones y dorsales

La cuota de inscripción será de 5 € en Bankia, el nº de cuenta 2038 3326 52 6200001298 hasta el jueves día 7 de noviembre y “on line” a través del formulario que figura en la web municipal www.calzadadecalatrava.es .

Los dorsales se retirarán el día de la prueba en las inmediaciones de la salida, hasta media hora antes del inicio de la prueba. Para la retirada de dorsales será obligatoria la presentación del DNI o documento acreditativo

Categorías

La Carrera Popular de Calzada es una carrera mixta y prueba popular para atletas federados o no, sin distinción de condición, nacionalidad y sexo, siempre que tengan cumplidos 18 años de edad el día de la prueba. Los atletas menores de edad (16 y 17 años) que deseen participar en la prueba, deberán adjuntar autorización del padre, madre o tutor/a, así como D.N.I de la persona firmante, siendo considerados categoría general, a todos los efectos.

Asimismo se realizará también la carrera en categoría cadete, con una distancia de 5 km (una vuelta) y en la salida conjunta con el resto de participantes.

Se estipulan las siguientes categorías: masculina; femenina; local para atletas nacido/as o residentes en Calzada de Cva (en categoría masculina y femenina); cadete: de 13 a 15 años (en categoría masculina y femenina).

Premios y trofeos

Los trofeos se entregarán en las inmediaciones de la meta, sobre las 12.30 horas. Habrá trofeo para los 3 primeros de cada categoría, y los premios no serán acumulativos, de forma que todo atleta que reciba trofeo deberá acreditar su identidad mediante DNI o documento oficial. En la web www.calzadadecalatrava.es figura también los motivos de descalificación.
Existirán 2 puestos de avituallamiento debidamente dotados en los kilómetros 5 y 7, sin tener en cuenta al final, en la zona de meta. Y habrá zona de vestuarios, en zona de salida y duchas (Pabellón Municipal C/ Cervantes nº 168).

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Buenos días, me gustaría saber el tiempo que hice y que me pudiesen facilitar fotos de la carrera. Un cordial saludo y muchas gracias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img