Ya están a la venta las localidades para “La copla negra”, el próximo espectáculo teatral del área de Cultura de Tomelloso

Desde hoy martes ya se pueden adquirir anticipadamente las localidades para “Las copla negra”, el próximo espectáculo teatral programado por el área de Cultura dentro de sus Escenarios de Otoño. Como de costumbre, la entradas se pueden retirar al precio de 12 € en butaca y 10 en el anfiteatro en la Posada de los Portales y en los servicios de venta electrónica del área de Cultura.

Chirigóticas presenta este espectáculo teatral en clave de comedia bajo un texto y la dirección de Antonio Álamo e interpretado por Alejandra López, Teresa Quintero y Ana López. Juan Luis, apoderado de la peña flamenca “La cueva del pájaro verde” reabre las puertas del negocio tras haber sido cerrado por la autoridad competente. Para esta aventura decide contar con tres magníficas artistas que además de actuaciones de copla, flamenco y canción española, ofrece la posibilidad a los clientes de relajarse unos minutos con alguna de las artistas en uno de sus reservados.

Chirigóticas es una compañía con un lenguaje propio y diferenciado que presenta tres actrices desgarradamente divertidas. En definitiva, una compañía ya de referencia y una obra, La copla negra, que va mas allá de un mero divertimento.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal de Tomelloso el sábado 23 de noviembre a las 20´30 h.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img