Evoluciona favorablemente el marido de la abogada acuchillado ayer en Ciudad Real

El hombre que fue ayer herido en el cuello por arma blanca tras el ataque de un encapuchado frente al edificio de los juzgados de Ciudad Real, en la calle Eras del Cerrillo, permanece ingresado en el Hospital, pero fuera de peligro, informan las agencias Efe y Europa Press citando fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. El hombre ha sido operado esta madrugada y evoluciona favorablemente.
El Hospital de Ciudad Real recibe un premio a la Gestión Directa por sus "buenos resultados de calidad, funcionamiento y eficiencia"
El hombre resultó herido ayer tras ser atacado en el cuello por un individuo encapuchado que portaba un arma blanca. La víctima es el marido de la abogada Amparo Navarro, a quien acompañaba en esos mismos instantes, sobre las 21,00 horas. El agresor fue detenido por la Policía Nacional, y se trata de un policía nacional jubilado.

Al parecer, el ataque podría deberse a una venganza contra la abogada, aunque se ignora si iba dirigido a la mujer o fue el hombre quien recibió la cuchillada en algún forcejeo.

Esta mañana, el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, confirmaba que el agresor es un policía nacional jubilado «por problemas psiquiátricos». Rodrigo ha subrayado eficaz actuación de los agentes de la Policía Nacional que  «permitieron salvar la vida al agredido».

 

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Miedo me dan algunos comentarios. Se trata, presuntamente, de un enferrmo con problemas psiquiátricos. Si bien ha fallado la cadena de custodia de este enfermo, no se trata de alguien en sus cabales. Y donde debiera ir, si así lo dice una sentencia, es a un psiquiátrico, no a la cárcel.

      • ¿Un enfermo con problemas psiquiatricos? He leido tambien que era un policía de baja, o un policía que lo iban a trasladar a Madrid. Sería interesante saber que hizo para requerir los servicios de la abogada y que ella se negara.
        Tambien he leido que llevaba semanas rondando por el despacho de la abogada, de ser así, no se porque no se hizo nada, teniendo siempre coches de la policia aparcados enfrente, en los juzgados.
        Demasiadas preguntas aun.

        • Hablamos de lo mismo. Parece ser un policía nacional jubilado con problemas psiquiátricos que trabajó con esta abogada en temas de violencia de género.

        • Parece que la cosa se aclara. La mujer del acuchillado es la abogada del divorcio del policía que estaba de baja por problemas psiquiátricos.

  1. Puestos a generalizar..,¿Qué les pasa a los manifestantes de aquí, que a la mínima queman contenedores, golpean coches, rompen papeleras, señales, escaparates y arrojan objetos?. Bueno, creo que todos lo sabemos, y esto es consecuencia de tener tan asimilada y tan habitual el uso de la violencia y el despotismo.
    Como se dice en los comentarios de esta primera noticia, en un colectivo es difícil que no se cuele alguien con problemas, aunque también pudiera ser que, como a cualquier hijo de vecino, se le puedan crear después.
    Según las noticias, ambos a los que se hace referencia, se encontraban de baja por problemas psiquiátricos. Nunca estaré de acuerdo en enjuiciar o criticar a cualquier colectivo por casos aislados y, evidentemente el primer párrafo sería una comparación de que no todos son iguales ni se comportan como descerebrados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img