El Colegio de Agentes Comerciales recorta sus partidas presupuestarias

La junta de gobierno del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, tras la aprobación del presupuesto de esta entidad para el próximo ejercicio, que contiene importantes recortes en diferentes partidas para adecuarse a la situación actual de crisis, ha dado a conocer el amplio abanico formativo de la EAC (Escuela de Agentes Comerciales –pionera en España-) para el próximo año.
comerciales
En este sentido acaba de salir una nueva programación para solicitar cursos al SEPE y será solicitado, además de los ya existentes, un curso de INGLES GESTION COMERCIAL (nivel avanzando) de 210 horas de duración y dirigido a desempleados de la provincia, que comenzaría en diciembre para terminar en febrero. Además del actual curso de GESTION COMERCIAL DE VENTAS, de 610 horas de duración, que se inició en octubre y finalizará en abril del año próximo, la EAC, si en 2014 continúan surgiendo programaciones de cursos para desempleados del SEPE, pedirá estos mismos cursos. También intentará poner en marcha cursos de inglés privados en horario de tarde, para conseguir la certificación de nivel europeo en todos los niveles (A1, A2, B1,B2, C1 y C2), siempre con el objetivo de ofrecer una mayor y mejor acción formativa, para ser más competitivo en un mercado cada vez más complicado y profesionalizado.

En la reunión, presidida por Miguel Angel Rivero, también se ha perfilado todo lo relacionado con la organización de la comida de Hermandad del sector en Ciudad Real el próximo 14 de diciembre, con motivo de la Virgen de la Esperanza, y en la que se hará entrega del Premio Mercurio a Jesús Emilio Navarro y los reconocimientos de Insignias a diferentes colegiados.

Por otro lado, se volvió a insistir en la labor que está llevando a cabo el Colegio contra el intrusismo profesional y la competencia desleal, que es una gran lacra para el sector. En este sentido, el Colegio de Agentes Comerciales mantiene continuos contactos y reuniones con las administraciones e instituciones que velan por estas competencias, con el objetivo de ir erradicándola, ya que supone un grave perjuicio para el sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img