La alcaldesa de Ciudad Real se interesa por los entresijos del golf y anuncia la reapertura del campo de prácticas

La alcaldesa de Ciudad Real se ha interesado hoy por los entresijos del golf durante la visita que ha realizado al campo de prácticas de la calle Campo de Criptana, en el polígono de Larache. Rosa Romero ha anunciado hoy su reapertura inminente tras las peticiones de algunos vecinos. Las remodeladas instalaciones estarán a disposición de los ciudadrealeños a partir de este fin de semana, durante una jornada de puertas abiertas que se prolongará desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la tarde.
Golf1

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Claro que si! Las pocas pistas que tenemos de futbol/baloncesto en los parques, totalmente desfasadas, dejadas y muchas veces abarrotadas, pero resucitamos el campo este ridiculo de golf que se cerró por falta de uso y abandono, seguramente por capricho de algun amiguete de Rosita que no se quiere ir hasta Marbella cada vez que quiere hacer unos hoyos.

  2. Ya se ha dicho, pistas de deporte en barrios con muchas deficiencias y resulta que ahora se ilumina la bombillita y «urge» poner en marcha este deporte elitista.

    «Mother of the beautiful love…»
    ¡Madre del amor hermoso!

    Y lo de siempre, ¿Cuanto costará, mejor dicho, cuanto nos costará la reapertura???

  3. Yo se lo explico fácil: Los entresijos del golf consisten en darle a una pelotita con un palo y meterla en un agujerito. Eso es todo. Yo creo que le iría bien ese ejercicio. Al concejal de deportes también. Las otras dos señoras miran extrañadas, puede que consideren su dificultad y prefieran tomarse algo en el chiringuito ese del que habla la alcaldesa. Ciudad Real es como el juego de la ruleta: ¡No va más!

  4. No me había «percatado» de la frase: Rosa Romero ha anunciado hoy su reapertura inminente tras las peticiones de algunos vecinos…
    ¡ALGUNOS VECINOS! Con todos mis respetos hacia ellos diré algo.
    Hace meses solicité en nombre de mi asociación vecinal «Camino de la Guija» permiso para poner unos carteles anunciando las fiestas de mi barrio.
    Me fue denegado por no ser de «interés general»
    Me pregunto que es para el consistorio INTERES GENERAL, la petición de una asociación vecinal de un barrio con más de 3000 vecinos para pegar unos carteles que al ayuntamiento no le supone ningún desembolso ni trabajo de nigún tipo o la petición de ALGUNOS VECINOS, vuelvo a repetir, con todos mis rspetos, para reabrir un campo de golf con todo lo que lleva consigo.
    De lo que se desprende que lo de INTERES GENERAL y ALGUNOS VECINOS…como que no me cuadra mucho cuando hablamos de PARTICIPACION CIUDADANA.

    • Estando como están, necesitados de soluciones, varios puntos de la ciudad (barrios) está más que claro que la frase real es «reapertura del campo de golffffffff tras la petición de ALGUNOS AMIGOS»…Está clara la estrategia antes de la patadita que le van a dar en las próximas elecciones, y es ni más ni menos que atender únicamente a sus amistades y dejarles hechas y realizadas sus peticiones…. como lo del prado y ahora lo del golf. Por lo contrario si hay zonas verdes sin iluminación, totalmente a oscuras, como es el caso del parque infantil junto a colegio D. Quijote, pues que les den.., que las rotondas se anegan de agua, que les den,.., que hay calles sin acerado, que les den…, que se privatizan las plazas con salones plastificados incumpliendo leyes, que les den… etc..etc..etc., ¡¡¡VIVA EL VINOOOOOOOO!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img