Rosa Romero ironiza sobre el papel de la oposición en la recogida de firmas para el referéndum: «Mientras unos hacen campañas, otros, lo que hacemos, es trabajar»

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, volvía a reiterar esta mañana, en referencia al registro de las firmas que la plataforma contra la ampliación de la zona azul llevará a cabo este viernes en el Ayuntamiento para solicitar la convocatoria de un referéndum, “que se trata de una campaña política de IU y el PSOE, sin sentido».

rosa-romero-zona-azul«Mientras unos hacen campañas, otros, lo que hacemos, es trabajar para que esta ciudad sea una ciudad de las personas y accesible para todos «, ha asegurado la alcaldesa.

Pago a proveedores
Rosa Romero ha confirmado que este sábado, el Ayuntamiento espera recibir en pagos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del Plan de pago a proveedores del Gobierno Central, 3.700.000 euros en concepto de convenios, programas y talleres de empleo y servicios sociales fundamentales, que el Gobierno Regional adeuda al Consistorio.“Una oportunidad para los Ayuntamientos de aumentar la tesorería municipal y pagar a los proveedores», comentaba la alcaldesa.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Con que humildad habla nuestra Alcaldesa, no he podido más que ponerme a llorar con solo oírla.

    Se venden OPINOMETROS, sitos en sendos centros comerciales de la ciudad.

    Precio: 12.000€ ó en su defecto 50 monedas acuñadas de la famosa zona azul.

    Razón: Pues como ya hemos engañado suficiente, ahora y para meterlo en el almacén, vamos a ver si se lo metemos a alguien.

    Como está el equipo de gobierno, cada vez enamoran más.

  2. Rosa Romero, no has trabajado en tu vida, lo único que has hecho es ……….para ti, para tu marido el exfutbolista y para tus amigos los trincadores mayores de ciudad real.
    NO SABES LA O CON UN CANUTO, PERO……DE ESO SI SABES

    AL TRINQUE

  3. A ver, a ver, las RoRo dicen que mientras que ellas trabajan, los demás nos dedicamos a incordiar.

    Entonces, resulta que trabaja para tener una ciudad sucia, donde se caen las ramas, donde es un peligro ir en bici, donde hay 11 millones de euros de deuda, donde las plazas y las calles se privatizan para poner plásticos donde se fuma, donde se estropean monumentos como la Puerta de Toledo o el Torreón, donde a las mujeres se las trata como marujas en los talleres municipales, donde explotan las tuberías, donde se hacen rotondas con chatarras militares, donde se pone al marido al frente de Acciona, donde se dedica el dinero a hacer maceteros con la bandera de España, donde las calles están llenas de baches, sucias, donde los impuestos no paran de subir etc etc.

    PARA ESO ESTÁ TRABAJANDO???

    Pues, por favor NO TRABAJE MÁS. LE PAGAMOS EL SUELDO, PERO QUÉDESE EN CASA.

    Y ya puestos, por favor, no ironice con un tema en el que hay más de 7.000 firmas que serán otros tantos votos cuando la pongamos en la calle. Qué poca vergüenza tiene haciendo y diciendo estas cosas y cuánta soberbia. Pero no se preocupe, que el boomerang que nos ha lanzado a la cabeza volverá en las municipales y la pondrá en su sitio.

    • Es innegable que nuestra querida Rosa trabaja. En varios lugares, hay dias maratonianos para ella. Interesante sería destacar es que en todos va y pone la cara. Esos gestos simbólicos que a la población de Ciudad Real le enamora. Y desde luego lo que no creo, es que queramos pagarles para que ni tengan estas deferencias.Nos gusta que vaya escoltada con sus concejales y policias. Nos da la mano y hablamos de nuestras cosas: del frio,de la bajada de la Virgen, de que bien ha quedado el Prado… El boomerang Blister os llegará a las manos otra vez, en esta ciudad la gente «no juega» como tu crees. Es más la amenaza sí quiera sonroja, querido comentarista de puchero. Lo que sí puedo decirte es que los vecinos estamos harticos de pagar impuestos y que a los barrios nada llegue. Amos del centro de la Ciudad, ciudadanos de segunda de la periferia, esto ciudadania sigue siendo de garbanzo y limoná. Llega el invierno propongo vinacho para el pueblo…

      • Y aún así piensas que la gente no juega como yo creo? Pues ahí tienes más de 10.000 firmas contra la Zona Azul. Más de 10.000 adultos mayores de 18 años con derecho a votar.

        Lo mismo la gente está cambiando y ya no es «la de siempre».

        Lo mismo ya no nos arrimamos al puchero a ver qué nos cae, sino que nos hacemos con el puchero, puesto que lo hemos pagado entre todos.

        Dices «estamos harticos de pagar impuestos y que a los barrios nada llegue» y aún así criticas que un servidor ponga en solfa la situación, quienes la han creado y quienes la mantienen?

        No te entiendo.

        • Crees que la zona azul hará cambiar el voto de la gente. ¿Hasta ahí puedes leer?… Crees que el puchero se hace solo con hueso de jamón, ¿que no tiene más ingredientes?… Te equivocas. Por lo menos Agua… ¿y quien la gestiona?… Espero que tengas una buena receta. La llaman consenso. ¿Lo ves en la calle?.Ojalá la zona azul sea la receta. Nunca me arrimo al puchero, porque acabas quemadito y rabioso. El ejercicio de concienciencia es más largo de lo que supones, de aquí a las elecciones el único que lo va a vocear eres tú. Porque ni nos vamos a acordar.Además con tanta rabia que pronto vas a acabar descalificado.
          Los ciudadanos de esta población votaran de nuevo y sorpresa: El puchero que pagamos entre todos, nunca será de todos. Entre otras cosas porque requiere de valores que ni en la mejor de las casas se lleva a acabo. Justicia, igualdad, méritos,…Sólo te indico que las maneras que tiene usted de comentar dando por sentadas las cosas es erronea. Es más entre puchero y puchero nos perdemos tantas cosas… Un saludo, espero lo hayas entendido.

        • Me da que el que no entiende nada eres tú. Yo no doy nada por sentado. Opino como ciudadano y defiendo mi opinión si alguien no me da argumentos objetivos en contra.

          Si no te quieres arrimar al puchero para no ponerte rabioso, me parece bien, pero no te dediques a criticar a los que lo hacemos. Aunque solo sea porque estamos ciudadanos que queremos ejercer nuestros derechos. Si no quieres ayudar, échate a un lado, pero no nos metas palos en las ruedas. No somos los ciudadanos los que te creamos problemas.

          ¿Tú también llegas a entender mi mensaje? Es más, te respondo usando una frase de Rosa Romero de ayer: aunque solamente me leas a mi dando la barrial cada día, supongo que habrá que escuchar en las urnas a todos los que piensan como yo, pero no escriben en este medio ¿No?

          En cualquier caso, veo que va a ser difícil convencerte de nada, porque usas mi Nick con desprecio, me llamas quemadito, rabioso, dices que yo solo me descalifico y, lo peor de todo, no propones soluciones al tema que atañe en este hilo. Con estos cuatro renglones ya te dejo claro que poquito podemos discutir tù y yo. Por lo tanto, te digo como a otro forero que va a muerte contra mi: Vive y deja vivir, opina y deja opinar; pero deja de descalificar por descalificar, porque al final los políticos no te van a defender.

        • Blister es que desprecias continuamente en este foro a la gente que opina eres tú. Lee otra vez el comentario en alto, porque no te has enterado nada. Este país y está ciudad no es propiedad de nadie. Así que vas a tener que encontrarte con gente que te discuta, el camino nos es tuyo. Así que echaté a un lao tú y vete a pensar un poquito, haber si no vas dando coces. ¿Te parece poco argumento el del consenso?, ¿o es que hablo chino?. Y vivir, hijo tines todo el campo para correr…. te pones muy nervioso encuanto te ponen tres frases reflexivas. Tus argumentos son la descalificación a los gobernantes, a los que no opinan los que tú.Menudo sistema te has montao. Una falta absoluta de madurez, ¿tienes 15 años o qué?.Y cuándo gobiernes a quien se los va dar, a los tuyos, a los que no te voten ni agua.
          Ehhhh!! Paaaaaraaaaaa… ¡ES UN APODO, NO ALGO SERIO!. Menudos humos se gasta el comentarista oficial de la página…

  4. No me lo puedo creer estáis leyendo la noticia y no veis q lo relevante está en la foto!!! Papuchi no ha muerto!!! Se ha hecho un liftin y va tras la alcaldesa!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img