Ciudad Real: El «bulevar Díaz de Mera» ya luce nuevas baldosas

Prosiguen a buen ritmo las obras de la Avenida Rey Santo o «bulevar Díaz de Mera», tal y como los vecinos están empezando a bautizar esta céntrica calle. La remodelación, patrocinada por el famoso constructor de Ciudad Real, incluye el ensanche de las aceras y la supresión de las plazas de aparcamiento de pago para semipeatonalizar la vía y facilitar la instalación de terrazas. Esta misma mañana, los operarios ya estaban colocando el nuevo embaldosado.
embaldosaavdareysanto

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Atentos los inspectores de Salud Pública porque van a tener más trabajo como instalen más terrazas cubiertas y cerradas lateralmente para fumar ilegalmente… ¡¡ojo!! Al final tendremos que acudir al Defensor del Pueblo para erradicar la lacra fumeril….

  2. EL CHISTE DEL DIA…
    Imagino que la comisión de urbanismo tendrá que convocar un consejo de idem para «aprobar» la nueva denominación de esa avenida…

  3. «La remodelación, patrocinada por el famoso constructor de Ciudad Real» que yo sepa este tipo no ha sido ningun constructor, mas bien es el famoso mafioso, el famoso enchufado, el famoso malversador, el famoso ladrón, el famoso aprovechado…
    Sin las ayudas de la casta politica, y los terratenientes-caciques del S.XXI como la familia Barco, Mesa…este tio sería un don nadie mas.

  4. Qué opinarán de esto los vecinos de barrios humildes de la ciudad como Padre Ayala, el Perchel, el Pilar etc donde no aparecen ni las águilas…

    Quien tiene padrino se bautiza. Aunque no sé si los vecinos de la Avenida Díaz de Mera saben lo que se les viene encima…como les pasa a los de la Plaza Mayor, Pilar o Cervantes, o la plazuela de enfrente de la Puerta de Toledo o los de los bajos de enfrente del Hospital.

    De verdad que esto ya parece El Ejido con tanto plástico.

    • ¿Blister cariño en cuál de los barrios que citas vives?.
      Date una vuelta por el Perchel… Cuántas cosas qué hacer y cuánto cariño a la corporación. Respecto a la calle citada,que habeís apodado tan jocosamente, como somos los manchegos, (jojojo…) Decirte que está plagada de bares y negocios, en la forma de favorecer a unos está la de hacer perder al otro. Pero todos están encantados…De momento.
      Lo que no entenderé es la manera de disponer la circulación por la ciudad. Sí quieren peatonalizar el centro que lo hagan sin miramiento.

      • Blisterres también cariño, yo vivo en la Plaza de Cervantes y me paso una juerga cada vez que cruzo mi portal para entrar o salir que no creo que los del bulevar de Díaz de Mera estén encantados. De aquí a unos meses no habrá gente para tantos bares. Cuando tenga que cargar maletas y no me pueda acercar a mi casa por la peatonización me va a entrar una risa que me acordaré de las RORO y sus defensores.

        • Cari Charo, mi comentario va en tu linea. Al principio todos contentos, luego los bares de toda la vida pagarán la tostada. De hecho ya ha habido camareros despedidos por la bajada de clientes.

        • No tiene sentido llenar la ciudad de bares. Como no tiene sentido llenarla de ningún negocio por saturación. Se están canibalizando de forma bestial entre ellos y la chorrada de los plásticos vale para un clima Mediterráneo, pero con las temperaturas que se gastan en Ciudad Real, se va a sentar en ellos Rita la Cantaora o el que tenga mono de tabaco, que para eso son ilegales.

          El panorama hoy era desolador en muchos de ellos, por mucha estufa que le planten.

          Por cierto, copiadora de nicks, donde yo viva o sea da lo mismo. Y, luego me cuentas cómo acaban los bares de la acera estrecha en la avenida Díaz de Mera. Ahí acaban a tiros, y no solo los bares, sino los vecinos del tramo de la Plaza a la ronda, a quienes se les deja la calle sin tocar, porque al padrino le da igual ese trozo.

        • «Creador Super original» de Nick, lee de nuevo los comentarios escritos, hazlo en alto haber si mejoras las comprensión lectora. Por más veces que lo pongas no va a ser mas verdad.
          Te lo copio que veo que es lo único que te funciona para reaccionar y hablar con moderación.

          -«Al principio todos contentos, luego los bares de toda la vida pagarán la tostada. De hecho ya ha habido camareros despedidos por la bajada de clientes». (Comentario ha Charo Vera, y más arriba tiene otro que iba por el mismo contexto).-

          Y los propietarios de la calle estrecha son los que han de alzar la voz. De momento públicamente que sepamos no se han manifestado. Sí ha ocurrido el despido de un camarero de toda la vida en uno de ellos. ¿Habeís preguntado por él en el establecimiento?.

          Sí la conciencia que generas se queda en estupir en este foro eres el amo. Sigue haber sí te quedas con el puchero, o te cae algo.

  5. Mi más sincera enhorabuena por la marcha de estas obras, aunque todo hay que decirlo, han tenido que empezar «el bulevar» para terminar de una vez el Prado

  6. Esta obra no esta terminada. Habrán puesto 4 baldosas, no creo que sea comparable con la del prado que hay q alisar el albero…
    Ya es quejarse por todo, leyendo estas cosas dan ganas de apoyar al equipo de gobierno en sus caciquadas. Pero es q el cansineo interesado de charo, luis mario y cia consigue el efecto contrario.
    Menuda cruz nos ha caído con la flave, sucursal del psoe y los comunistas en el movimiento asociativo vecinal

    • Hombre liberal, te has debido de quedar calvo, mi cansineo con las terrazas es interesado, claro estoy interesada en que las quiten y poco a poco voy consiguiendo algo, lo ilegal debe desaparecer siempre y no cesaré en mi empeño.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img