Ciudad Real: La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción elige como presidente a Manuel Carmona

El hasta ahora secretario general de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC), Manuel Carmona Roldán, ha sido designado presidente de la Asociación en la celebración de la Asamblea General Extraordinaria reunida hoy. En el transcurso de dicha Asamblea se ha hecho oficial la dimisión, por motivos personales, del hasta ahora presidente José María Cabanes.

Manuel Carmona
Manuel Carmona

Manuel Carmona asume la presidencia por el tiempo que resta de mandato. La Asamblea de APEC ha apostado por un «perfil profesional» para asumir la presidencia «en tiempos difíciles como los actuales, donde la persona que lidere la Asociación debe dedicar todo su tiempo a las labores de asistencia y defensa de las empresas del sector».

Manuel Carmona es gerente y secretario de la Asociación de Empresarios de Construcción desde 2005. Es abogado en ejercicio, máster en práctica jurídica, máster en Urbanismo por la Universidad Carlos III y PPD por la Escuela de Negocios IESE. Es miembro de diferentes comisiones de trabajo a nivel regional y estatal en materia de vivienda, urbanismo y contratación pública en el seno de las patronales del sector de la construcción. También es adjunto a la Secretaría General de la Federación Regional de Empresas Constructoras de Castilla-La Mancha y forma parte de la Comisión Provincial de Urbanismo y de la Comisión Regional de Vivienda.

La Asamblea de APEC ha agradecido a José María Cabanes su «dedicación y trabajo durante el tiempo que ha ostentado la presidencia, al tratarse de años muy difíciles para el sector que han exigido un esfuerzo suplementario».

250 empresas asociadas

Por su parte, Manuel Carmona ha agradecido la confianza que han depositado en él tanto la Junta Directiva como la Asamblea de APEC, «al tratarse de una asociación, a día de hoy, y a pesar de los difíciles momentos que se viven a nivel empresarial, con más de 250 empresas asociadas, representativa del sector y afianzada tanto organizativa como económicamente».

APEC Ciudad Real mantiene los mismos servicios para sus asociados en su nueva sede del vivero de empresas del polígono de Larache de Ciudad Real, tras el cese de actividad de CEOE-Cepyme decretado el pasado mes de octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img