Cospedal agradece en Socuéllamos la labor de los periodistas de Castilla-La Mancha “por hacer una información veraz y crear una opinión pública más libre”

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, destacó ayer “la suerte que tenemos de vivir en una democracia en la que todos tenemos derecho a ser escuchados y a expresarnos libremente”. Durante su intervención en la X Gala de Premios de Imás TV, que ha tenido lugar en Socuéllamos y en la que la presidenta ha sido galardonada con el Premio a la Proyección Internacional de la comunidad, señaló que “la libertad de expresión es un patrimonio del que países como España podemos disfrutar y alardear”. En la gala, Miciudadreal.es recibió el premio al Medio de Comunicación 2013.
Cospedal participa en la X Gala Imas TV1
Cospedal ha reconocido y agradecido la labor de los periodistas de Castilla-La Mancha y del resto de España que trabajan cada día “por hacer una información veraz, que traslade a los ciudadanos lo que está pasando con el mejor afán que no es otro que servir de instrumento para la creación de una opinión publica formada, preparada y, en definitiva, más libre”.

Por otra parte, Cospedal ha señalado que el sector de los medios de comunicación ha sido uno de los más castigados por la crisis por ello ha destacado la “importancia de que en nuestra región exista un grupo de comunicación como Imas TV” que engloba la productora, la televisión y la radio y que lleva tanto tiempo manteniéndose y trabajando día a día “con una gran ilusión y un enorme empuje”.

En referencia al premio a la Proyección Internacional que ha recibido en la X Gala de Premios Imás TV, la presidenta ha manifestado su “satisfacción por poder compartir este galardón con personas y organizaciones tan ilustres” como las premiadas en este acto.

Durante la gala, el director de Miciudadreal.es, Santos González Monroy, recogió el premio al Medio de Comunicación 2013 como “referente en la difusión de cuanto acontece en la provincia de Ciudad Real, proyectándose al mundo”. Próximamente ampliaremos la información sobre el acto de entrega de galardones.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Que cinismo el de la señora marquesa de Cospedal, presumir de libertad de expresión y hacer alarde de lo afortunados que somos al disfrutar de estos derechos, ella que esta haciendo todo lo que puede por amordazar a sus opositores y criticos, a base de denuncias,sanciones y multas,……. tan contenta con su premio, ¿proyeccion internacional? jajajaja, lo que quiere Julian Camacho es hacerle la pelota, como a todos los poderosos de la región para que su negocio funcione y de paso su cartera.

  2. Evidentemente meter en el mismo saco a todos los periodistas no sería justo si queremos criticar la parcialidad de muchos medios de CLM.
    Ahora si queremos hablar de parcialidad y manipulación, entonces si que habría que hablar del director de RTVE-CLM, y sobre todo después de oir sus declaraciones sobre «los sicarios» y la burda, asquerosa, soez, denigrante, amarilla y no se que más desinformación sobre el tema del carnicero…¡pues eso!

  3. De hacer la pelota al poder podeis dar un master los liberados sindicales empezando por el ayuntamiento y quien repartía fondos como los Miner para el chache por ejemplo y en Repsol ni hablamos.Como jode que ahora estéis en fuera de juego.

  4. Si «la voz de su amo» el señor Villa, que de señor tiene poco, usa una picadora de carne para ilustrar un crímen, me gustaría saber cómo adornaría una noticia sobre un tongo de 200.000 euros para pagarse una campaña electoral mientras te regalan un Cigarral de varios millones de euros plagado de policías nacionales para que nadie te rechiste y tu marido pone el cazo a derecha e izquierda en todo lo que puede y más.

    Ánimo señor Villa. Y, espero que no me mande un sicario por opinar en MCR. Que le veo muy exaltado. Un poquito Sumial, un poquito, por favor.

  5. Si yo fuera MCR. no recogería ese premio otorgado, es un deshonor. No hay gente más babosa y pelota que ese canal, dando premios a los que les dan de comer, y ahora a los PPros porque aunque los odian saben que tienen más poder que hace un lustro.

    • No le falta razón P.V. Imas es un raro negocio de vender promociones, autopromociones y propagandas propias y ajenas.Alguien ve esa televisión?

  6. Vaya presidenta de Comunidad Autónoma, no se pierde una romería, ni una procesión, ni una entrega de premios, ni viajecitos por España como Secretaria General del PP, ni «excursiones» a juzgados.. ect. etc.., me pregunto entonces ¿cuándo curra por los castellano-manchegos y su tierra?… así nos va. Disfrutad lo votado.

  7. ja, ja, ja, ja… Como observador me estoy divirtiendo. Qué forma de matar al mensajero!!! El problema de esta web, sr. Monroy, es que es muy fácil escribir con un pseudónimo. Y ahí salen los odios, las envidias, los izquierdosos de pacotilla… Que cierre también ese medio y se vayan a la calle 50 personas, es eso lo que piden? Este país no tiene arreglo: las dos Españas!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img