Ciudad Real: La Policía Local detiene a dos miembros de una banda de asaltantes pillada «in fraganti» robando en un piso

La Policía Local de Ciudad Real han detenido esta mañana dos individuos que podrían formar parte de un banda de asaltantes de domicilios sorprendida «in fraganti» cuando presuntamente perpetraban un robo en un edificio en los alrededores de la Plaza de San Francisco de la capital, donde se produjeron las detenciones. Testigos presenciales aseguran que durante la operación uno de los delincuentes podría incluso haber amenazado con una pistola a los viandantes. Fuentes de la Policía Local ha relatado que  los asaltantes, de origen georgiano, fueron perseguidos por el dueño e incluso por un ciudadano. Las detenciones se han producido en la Plaza de San Francisco y en la calle Pozo Dulce.

 

Foto: @laurixu_8
Foto: @laurixu_8

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Rumanos a su casa…nadie los quiere en ningun pais de Europa. Puesto que tienen un pais propio que los echen para allá.

    Fueron rumanos tambien los que mataron de una paliza al pastor de Cinco Casas por cuarenta euros.

    Y lo primero a cumplir carcel y des`pues a Rumania.

  2. Enhorabuena a la policía. Bastante jodidos estamos para que, encima, nos roben.

    Joder, no empecéis con las étnias y las nacionalidades. Eso es puro racismo.

    Si ha sido un rumano, pues al juzgado con él, pero no metáis a todos.

    • A mi también me hubiera gustado felicitar a la policía de c.real pero hasta hoy no me han demostrado nada. Hace 4 ańos entraron en mi casa estando mi mujer y yo durmiendo nos robaron las carteras y las y llaves del coche. Se llevaron el coche la suerte que tuve es que el coche apareció a los 3 días puse las denuncias correspondientes el coche tenía golpes por delante y por detrás síntomas de un alunizaje tomaron huellas y de más me dijeron que estuviera tranquilo que los cojearían al cabo de unos meses fui y pregunte por mi caso. La respuesta no te preocupes tu caso lo lleva el mejor inspector que hay en c.real han pasado 4 ańos y sigo sin saber nada

  3. No es cuestión de racismo.

    Pero a robar a Sierra Morena. Pero que te vengan los Rumanos a lo que vienen y los Dominicanos…….sin comentarios.

  4. Genial Blister. El resto xenófobos como poco.

    Me alegro que los hayan pillado. A ver si entran así algún día también al congreso, que esos si que nos están robando.. y no son de fuera.

  5. Aquí parece que si te roban en tu casa,violan a tu hija o te dan una paliza tienes que cerrar la boquita porque si no,eres un racista.Estoy ya un poco cansado de esa hipocresía vuestra.Un saludo,y sinceramente espero que no tengáis nunca un incidente desagradable con ningún extranjero,porque sentireis la impotencia de sentiros extranjeros en vuestra tierra.Quien quiera entender que entienda.PD:Mi mujer es venezolana.

    • No, no y no.

      Si te roban, violan a tu hija y te dan una paliza, que los detengan, los lleven ante un juez y les impongan la pena más alta posible. No juegues a llamar demagogos a los demás usando demagogia barata.

      Estamos hablando de que los blancos no somos unos hijos de puta porque Hitler asesinara a millones de judìos, que los negros no son unos cabrones por Mogutu, que los españoles no somos unos lerdos por el Pozi.

      Hablamos de no generalizar. En España hay rumanos, gitanos, dominicanos etc etc que habría que expulsar de inmediato porque no se merecen haber sido acogidos por nosotros. Pero, también, en España hay rumanos, gitanos o dominicanos que TIENEN NACIONALIDAD ESPAÑOLA, que trabajan, estudian, colaboran con ONG y que NO TIENEN POR QUÉ SER SEÑALADOS CON EL DEDO RACISTA.

      Porque tú seguro que perteneces, como yo, a algún colectivo donde hay un indeseable y no por ello tienes que ser señalado.

      A quien cometa un delito que lo aplaste el peso de la ley pero, no al colectivo. No vayamos ahora a criminalizar a quien ha venido a España a limpiarnos la mierda, a llevar a cabo los peores trabajos con los peores sueldos y, ahora que estamos en crisis y queremos esos trabajos de MIERDA pues metemos a todos en el mismo saco y que les den. Eso es mezclar velocidad con tocino.

      Fíjate que tenemos planteamientos muy diferentes y buscamos lo mismo: Que nadie te robe, te agreda o te haga la vida imposible.

      • Perdón, y digo esto porque hace años que trabajo con dos rumanos que son excelentes personas y excelentes trabajadores. O sea,que de demagogo nada.

        • Me parece de lo más respetable tu razonamiento.Pero igual que tu has trabajado con rumanos buenos yo he trabajado con rumanos manos,y eso es lo que me quedo,se de sobra que no todos somos o malos o buenos,hasta ahí llego.Pero cuando la mayor parte del «colectivo» que conoces son unos indeseables te cambia un poco la visión.Y repito que no es racismo,estoy casado con una extranjera,son experiencias.

        • Pero tijerita, si no te quito la razón. TE LA DOY.

          Lo único que pido es que no se generalice. Que se diga que han sido dos rumanos ladrones, pero no dos rumanos. Porque entonces estamos metiendo a gente inocente y cuando un rumano normal y corriente vaya a un sitio a trabajar, a comer o a lo que sea, lo van a lapidar.

          Hubo un titular hace años, creo que fue en El País que decía: «Dos personas y un portugués mueren en la A4 en accidente de tráfico.» Eso te da una idea de lo que pensábamos de los portugueses hace 20 años cuando se escribió el titular…pues esto igual.

        • Estimado blistter,yo aun no conozco portugueses que formen parte de grupos paramilitares,ni que dirijan una red de trata de blancas.Recuerdo ese titular,no hubo mucho revuelo la verdad…el caso es que si existe gente «racista» es a causa de algo,en algunos casos por ignorancia o desconocimiento y en otros por malas experiencias.Es inevitable llegado a un cierto punto no meter a todos en el saco,porque yo ya he visto unos cuantos sacos y curiosamente dentro de éstos siempre están los mismos.Un saludo a Miciudadreal.es,tan abierta como siempre.

  6. Tenemos la mejor y la peor policía, por un lado capaces de detener ipsofacto a asaltantes y maleantes varios en un pis-pas… !!enhorabuena¡¡., pero por otro lado se pasean a diario delante de las terrazas de los hosteleros que incumplen una ley nacional y de prevención contra algo tan grave contra la salud como es el tabaquismo y no son capaces de lenvantar un mísero y sencillo acta… Una de cal y otra de arena.

    • Perseguidor sigues erre qi erre con la ley antitabaco, competencia que no corresponde a la policía. La delegación de sanidad es la que tiene que mandar a sus inspectores y la policía a lo suyo, em este caso a detener a dos ladrones. Un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img