Miciudadreal recogió el premio Imás durante una gala que puso en valor al periodismo como garante de la democracia

Miciudadreal recogió el premio al Medio de Comunicación 2013 el pasado viernes durante un gala que puso en valor al periodismo como garante de los derechos fundamentales en democracia. Socuéllamos acogió el sábado la décima edición de este evento, que en esta ocasión reconoció con varios galardones el papel de los medios de comunicación de la provincia y contó con la asistencia de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.
Imas1
El director de Miciudadreal.es, Santos González Monroy, agradeció el premio en nombre de todo el equipo de colaboradores y periodistas del digital, y ofreció este medio a todos los ciudadanos de la provincia como una herramienta periodística libre, participativa, plural y honesta al servicio de los ciudadareleños.

Al programa también asistieron numerosos representantes políticos, como el presidente de las Cortes castellano-manchegas, Vicente Tirado;  el consejero de Presidencia, Leandro Esteban, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero; o el vicepresidente de la Diputación provincial, José Fernando Sánchez–Bódalo, entre otros muchos políticos, empresarios y periodistas.

PremiosImas2María Dolores Cospedal, que puso como ejemplo de «excelencia profesional» a la cadena y resaltó el papel de los medios de comunicación como garantes de los derechos fundamentales. Antes, el consejero delegado del Grupo Imás, Julián Camacho,  defendió la «independencia y la libertad del holding de comunicación», ofreciendo la «colaboración y la profesionalidad de sus medios para que se tengan en cuenta desde los poderes públicos».  Camacho sostuvo en todo momento la máxima de que «no se puede abandonar a las empresas que siguen invirtiendo y creciendo en lucha contra la adversidad de los tiempos que vivimos». El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, también defendió «a los medios privados que luchan por crear empleo en la región».

El resto de premiados fueron la presidenta regional, María Dolores Cosepdal, el presentador Agustín Bravo, al artesano Luis Salmerón (a título póstumo), el cocinero Pepe Rodríguez Rey (Master Chef), Ayuntamiento de Manzanares, Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena de Tomelloso, Asociación de Amigos La Zarzuela de La Solana, el cante José Manuel Soto, la artista Coral Segovia, el cantante Rafa Garcel, El Digital de Castilla-La Mancha, el delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres; el secretario general del PSOE de Puertollano, Rafa Sánchez; el periodista Camimiro García Abadillo (El Mundo), la periodista Laura Espinar (Lanza), el periodista Óscar Galvez, (La Tribuna), la bodega Explotaciones Hermanos Delgado, Fundación Carmen Arias, Yugo-Unión Deportiva Socuéllamos, el empresario Félix López Cuéllar y el cantante Clodo.

 

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. MiCreal.es se merece ese premio por una gran catidad de razones que no voy a enumerar porque son conocidas por todos los que trabajan y colaboran (entre los que me encuentro) en el diario digital.
    De todos modos no me resisto a destacar algunas de las virtudes de este diario: Democracia, Independencia, Pluralismo, Solidaridad,…

    ¡Avanti!

  2. Santos, Santos que están enjabonando, que no son de fiar los Imás. Quien ha visto y quien lo ve a Julianín, diciendo en el pasado que el gobierno de puertollano es fetén y la oposición muy mediocre porque no son del Psoe y ahora adulando a Mari Cospe, vivir para ver

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img