«Échale filosofía a la Navidad», nueva campaña de la Denominación de Origen Valdepeñas

Tras el éxito de la primera edición, la Denominación de Origen Valdepeñas regresa con su concurso ¡Échale filosofía!, para que compartas en Facebook tus reflexiones más ocurrentes sobre la vida. Como no podía ser menos, la Navidad y los propósitos para el nuevo año son los protagonistas de esta segunda entrega, en la que los mensajes más originales serán premiados de nuevo con botellas personalizadas y escapadas enológicas con mucho encanto. ¡Sigue el hashtag #MomentoNavideño y brinda estas fiestas con la DO Valdepeñas!
CampañaValdepeñas
Hasta el próximo mes de diciembre, los seguidores del grupo Denominación de Origen Valdepeñas de Facebook pueden acceder a la aplicación de la campaña y compartir una frase ocurrente sobre el significado de la Navidad bajo el nuevo hashtag #MomentoNavideño. Las 20 reflexiones designadas por el jurado de la DO Valdepeñas y otras 20 más votadas por el público serán merecedoras de una botella personalizada, que llevará impresa en la etiqueta su frase junto a su nombre. Además, la frase que obtenga más Me gusta por votación popular será merecedora de una escapada enológica para dos personas, que incluye 500 euros para gastos de desplazamiento; dos días de alojamiento en el Hotel & Spa Veracruz Plaza, y un programa guiado de visitas a las principales bodegas de la DO Valdepeñas.

Un fabuloso plan que precisamente disfrutará Rocío Ferreiro, de Santiago de Compostela, ganadora de la anterior edición con la frase ‘Un amigo siempre está en lo bueno con una copa de vino y en los malos momentos con un vaso de agua’, en la que se pedía una reflexión sobre el tema universal de la Amistad, y que recibió más de 200 propuestas. Una multitudinaria acogida que demuestra que, en España, las vivencias más sencillas y cotidianas se convierten siempre en el mejor motivo para una celebración. Ese es precisamente el objetivo de la campaña ¡Échale filosofía!, prevista hasta febrero de 2014 con diferentes temáticas, que forma parte del nuevo concepto “Momentos Valdepeñas” de la Denominación de Origen, orientada a promover sus vinos entre el nuevo consumidor, que se acerca al vino sin formalismos, movido únicamente por el deseo de su disfrute. Así que no lo dudes… Ponte filosófico y degusta con la Denominación Valdepeñas tu #MomentoNavideño.

Denominación de Origen Valdepeñas

La Denominación de Origen Valdepeñas es la tercera Institución Vitivinícola Española, tanto por antigüedad como por reconocimiento en el mercado. Su principal misión es la de proteger la calidad de sus vinos, además de favorecer la promoción e imagen de la Institución tanto en el mercado nacional como internacional.

En la actualidad los viñedos de esta Denominación de Origen se extienden por una superficie de 22.000 hectáreas. Las Bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Valdepeñas producen más de 70 millones de botellas de vino con DOP.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img