Bacalao fresco con gulas

ORIENT-EXPRESSTe conozco Bacalao aunque vengas disfrazao. Receta sencilla y muy saludable tanto para adultos como para los peques de la casa, es pescado blanco y, comprado fresco, es delicioso. En la pescadería nos lo dejan sin espinas, fácil de comer.
El bacalao también es rico en proteínas de elevado valor biológico, buena digestibilidad y además nos aporta vitaminas (B3 y B12) y minerales (fósforo y selenio) necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Todas estas cualidades hacen del bacalao un alimento nutritivo y por lo tanto recomendado para incluir en toda dieta variada y equilibrada. ¿Te animas a probar este plato?

INGREDIENTES:[unordered_list style=»bullet»]

PREPARACIÓN:

En primer lugar cocemos el arroz y los guisantes (por separado) con un poco de sal y reservamos. Preparamos las gulas, para ello ponemos en una sartén un chorro de aceite de oliva virgen extra, la cayena y los ajitos fileteados hasta que se doren. Agregamos las gulas y cocinamos durante 10 minutos y reservamos.

En una plancha ponemos un poco de aceite de oliva y cocinamos los lomos de bacalao primero por la parte de la piel. Por encima de los lomos espolvoreamos pimienta negra, las hierbas provenzales y cuándo pasen unos minutos les damos la vuelta a los lomos y cocinamos unos 10 ó 12 minutos.

Montamos el plato….. ponemos una cama de gulas, encima el lomo de bacalao y la guarnición de arroz junto con los guisantes cocidos y el pisto manchego, todo ello regado con un chorrito de aceite de oliva.

bacalaogulas01 bacalaogulas02

Amigos, !buen provecho! !Bon Profit! !Bon appetit!, приятного аппетита, afiyet olsun   胃口好

http://www.especiasorientexpress.com/  ¿Nos visitas?

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img