Ciudad Real: La discoteca Adagio celebrará su I Certamen de Belleza

Adagio celebrará su I Certamen de Belleza este sábado, día 23 de noviembre, a las 23.00 horas.Las 17 modelos seleccionadas desfilarán en tres pases con vestuarios casual, promocional y de fiesta.

El jurado, formado por Lorenzo García, director artístico de Hemocianina y responsable de compras en Modas Peke’s, Manuel Sancho de Shadow Fotografía y la modelo Devany Blanco, elegirán a las cinco ganadoras.

Los premios incluyen un tratamiento personalizado de belleza en la Clínica Vírgen del Prado y una hora en limusina de la flota Avyc of Luxury con champán para cinco personas, book fotográfico realizado por Shadow Fotografía, estancia de hotel para un fin de semana, vale para Modas NYC NYC, tratamiento oro para el cabello y uñas en Ana Morales Estilistas; así como tarjetas oro, plata y bronce para los tres primeros premios y tarjetas vip para todas las participantes.

También habrá promociones y regalos para todos los asistentes.

Durante el certamen, patrocinado por Ron Legendario, Moda Carmen Alba se encargará del vestuario de fiesta para la finalistas y Dasomil del maquillaje y peluquería, mientras que Blanco Fotografía y Hemocianina, serán los responsables de la fotografía y grabación del certamen respectivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img