Inicio » Ciudad Real

El cantante Pablo López ofrecerá un concierto en el Espacio Joven de Ciudad Real

- 22 noviembre, 2013 – 11:054 Comentarios

Los concejales de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Frasi López y Carlos Gutiérrez, respectivamente, han presentado el concierto Pablo López, organizado por Cadena Dial, que se celebrará en la capital el próximo 27 de noviembre en el Espacio Joven a las 20,30 horas.

pablolopezconciertoDe nuevo la Cadena Ser y el Ayuntamiento se han unido para colaborar en un evento musical que, según el edil de juventud, “dinamiza la ciudad y hace que la cultura siga teniendo presencia en Ciudad Real“ .

“El concierto de Pablo López ha levantado grandes expectativas entre el público ciudadrealeño que tendrá la oportunidad -como reseñaba Curro García, coordinador regional musical de Cadena Ser-, de disfrutar con uno de los tres conciertos que el artista malagueño ofrecerá en nuestro país dentro del formato de concierto íntimo a piano y voz en un escenario nuevo y especial, el Espacio Joven municipal”, que como resaltaba García “resulta ideal y con muchas posibilidades para este tipo de conciertos”.

Tal es la “expectación” por ver y escuchar a Pablo López, un cantante que está “arrasando” actualmente en las listas de discos y ventas y está nominado como artista revelación a los principales premios nacionales de la música, que de las 350 invitaciones gratuitas para asistir al concierto, ya prácticamente están todas recogidas, pero a partir del lunes, como ha indicado la concejala de Festejos, se repartirán algunas más, aunque sólo dos por persona, en la Concejalía de Festejos.

 

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios »

  • Disco rayado dice:

    49.000 euros, este es el sueldo de los concejales de Ciudad Real, todo un robo a los ciudadrealeños, bueno. Este concejal ha dado en el clavo, en otro sitio que no fuera la política, estaría poniendo sellos, si todavía se ponen, o directamente en el paro, es un tio listo, la verdad, sigue en la política, machote, que puedes llegar muy lejos rodeado de gente con el mismo nivel que tú o incluso más bajo todavía..

  • loreyMoney dice:

    un evento musical , que como subrayaba el edil de juventud, “dinamiza la ciudad y hace que la cultura siga teniendo presencia en Ciudad Real“ .

    Jajajajajajjajaja, me encanta, gracias por alegrarme el rato. Porque este “cantante” ¿quien narices es?

    Y como nota positiva en mi comentario, recomendar al equipo de gobierno que viajen, les vendría bien ampliar horizontes y alejarse de su catetismo provinciano.

  • Mª Angustias dice:

    Eso de que este evento “hace que la cultura siga teniendo presencia en Ciudad Real“ lo veo una falta de respeto a tantos grupos y asociaciones culturales que trabajan día tras día en nuestra ciudad. Se ve que este hombre no las conoce, una pena.
    También me llama la atención el tema de las entradas, 350, de las cuales la gran mayoría ya están todas recogidas. ¿Dónde se han repartido y a quiénes?, supongo que a amigos, colegas y allegados. Tampoco es que me importe mucho porque al tal Pablo López en su casa le conocerán.

  • Mª Angustias dice:

    Ya he indagado para sabe quién es Pablo López. Un nuevo cantante que canta bien pero que sólo tiene un éxito. No creo que su visita merezca una rueda de prensa de dos concejales. A no ser qué éstos no tengan otra cosa más importante que hacer en sus despachos.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.