Ciudad Real: El circo a través de las marionetas de Alauda Teatro llega al Teatro de la Sensación

El próximo 1 de diciembre, en dos sesiones diferentes (12,30 y 18,00 horas), el Teatro de la Sensación acogerá el montaje The Puppet Circus: un trabajo de marionetas de hilo destinado a público familiar con el que pequeños y grandes vivirán la magia del circo: sus trapecistas, malabaristas, el fakir, el tragafuegos, el payaso Frango y el director de pista Mario Net.
puppetcircus
Este espectáculo continúa la línea de trabajo de Alauda Teatro, compañía de espectáculos de teatro de títeres y marionetas, con más de quince obras en su trayectoria dirigidas al público familiar y fundada en 1997.

Este espectáculo está incluido en el XI Circuito de Danza y Teatro Contemporáneos para público adulto y familiar de la Red de Teatros Alternativos.

El Circuito y la Red

El Circuito de Danza y Teatro Contemporáneos para público adulto y familiar es un programa impulsado por la Red de Teatros Alternativos con el apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), ideado con el objetivo de facilitar la gira a compañías de teatro y danza por las salas alternativas asociadas a la Red en todo el Estado.

La Red de Teatros Alternativos es una asociación que agrupa a 38 salas y teatros de pequeño y mediano formato que están gestionados por un equipo privado con un proyecto innovador y de riesgo artístico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img