El BSR Cocemfe Puertollano perdió contra el Ademi Tenerife

El último partido del BSR Cocemfe Puertollano se disputó el pasado fin de semana ante el Ademi Tenerife, su rival más directo puesto que tan sólo se situaban un puesto por encima de los puertollaneros. Además, el partido tenía un aliciente añadido, ya que ninguno de los dos combinados conocían la victoria en la presente temporada. Una gran oportunidad para inaugurar el casillero de la clasificación que cayó del lado tinerfeño gracias a un 44-53. Y es que a la tercera, tampoco pudo ser.

Como es ya habitual en los de Puertollano, el equipo salió a la cancha con ganas. Buenos contraataques otorgaron a los de casa un primer cuarto positivo con un 16-9 a su favor. Fue un inicio de partido especialmente dubitativo para los ademistas de Javier Martínez, lo que hacía presagiar la victoria local. Sin embargo, el segundo parcial supuso un revulsivo para los visitantes. Con un parcial de 7-14 consecuencia de la relajación de los locales lograban que el marcado llegara en tablas al descanso por 23-23 en los últimos minutos del segundo cuarto.

La segunda parte fue propiamente tinerfeña, especialmente el tercer cuarto, el que decantó el partido del lado de los visitantes. El Ademi Tenerife empezó a hacer uso de un juego alegre en ataque basado en una agresiva defensa en todo el campo. Defensa que los jugadores del BSR Cocemfe Puertollano no supieron derrocar con pérdidas de balón, nervios y falta de aciertos. El parcial finalizaba con un 7-16, lo que dejaba el marcador con un 30-39 complicado de superar en un último cuarto en el que el BSR Cocemfe siempre acusa el cansancio.
Aún así, los de la ciudad minera hicieron alarde de su espíritu de superación en un gran cuarto final que acabó con un parcial en tablas por 14-14. Parcial que no sirvió para superar a los de las islas que sumaban sus primeros puntos de la temporada gracias a un 44-53 final.

El próximo partido se disputará el 1 de diciembre contra el Amiab B de Albacete. La cita en el pabellón Vereda a las 12:00 horas. Tras éste llegará el parón navideño y los de Puertollano no volverán a la cancha en partido oficial hasta el próximo 11 de enero, cuando llevarán a cabo su tercera salida de la temporada en Cáceres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img