Argamasilla de Alba: El Alonso de Quijano busca su mejor nivel de cara al Campeonato de España

Ocho componentes del Club de Tiro Olímpico «Alonso Quijano» de Argamasilla de Alba han participado durante el pasado fin de semana, días 23 y 24 de noviembre, en el VIII Open Nacional “Quijote” de armas neumáticas, organizado por el Club de Tiro Olímpico «El Quijote”, de Alcalá, en las instalaciones de la Federación de Tiro Madrileña, en Cantoblanco (Madrid).
TiroArco
El equipo argamasillero, que ha participado en las tres categorías (sénior, veteranos y damas) en la modalidad de pistola, a pesar de los buenos resultados obtenidos, no se han podido traer ninguno de los trofeos hasta la localidad.

Por otro lado, el tirador del Alonso Quijano Gabriel Moya participó entre los días 15 y 17 de noviembre de 2013 en el XV Open Internacional de Vino de Rioja, celebrado en el Centro de Tecnificación Deportiva “Prado Salobre”, en Lardero (La Rioja), en el que fue noveno.

Aunque lejos de los puestos a los que nos tienen últimamente acostumbrados los tiradores del Alonso Quijano, se han mostrado muy satisfechos con los resultados obtenidos en ambos torneos, preludio del gran reto al que se van a enfrentar el próximo 5 de diciembre en el Campeonato de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img