Conecta 2013 en Puertollano: FEPU y AJE confían en que las empresas establezcan relaciones y alianzas

El próximo jueves 28 a partir de las 9,30 de la mañana se inaufura la jornada empresarial que bajo la denominación de CONECTA 2013, reunirá en Puertollano a numerosos empresarios de la comarca y de toda la provincia. Este encuentro de negocios contará además con dos conferencias de gran interés. Se organiza en Puertollano gracias a la colaboración entre FEPU y AJE.

El encuentro será eñ el complejo hostelero El Mesto y cuenta tiene hasta la fecha con 64 empresas inscritas. El plazo de inscripción termina el miércoles 27 a mediodía para quienes deseen cerrar su agenda de encuentros.

Esta jornada empresarial se ha ideado con el único fin de que las empresas, de procedencia multisectorial, hagan negocio y establezcan relaciones y alianzas encaminadas a mejorar su competitividad, se ha organizado por la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Ciudad Real (AJE).

Además de los encuentros comerciales, la jornada incluye una conferencia a las 13,30 h. titulada «Repsol, horizonte 2016», a cargo de Fernando Francés Santos, director de Ingeniería y Desarrollo del Complejo Industrial. Tras la comida, a las 16 h. habrá otra ponencia por parte del experto coach Antonio Moar, que explicará “Las 6 E´s de un empresario de éxito”.

FEPU y AJE pretenden que participe el mayor números de directivos y responsables de empresas de todos los tamaños y sectores para aprovechar al máximo la oportunidad de poder ofrecer productos y servicios o bien proveerse de ellos entre un buen números de empresas en muy poco tiempo y todas en el mismo lugar, lo que supone una gran ocasión comercial en muy poco tiempo.

El encuentro prevé reunir a un nutrido grupo de empresarios/as de la comarca de Puertollano, así como de otros puntos de la provincia de Ciudad Real, región e incluso de las de Córdoba y Jaén a través de la red de jóvenes empresarios se ha invitado también a participar.

La inscripción (www.ajecr.es o www.fepu.com) en la plataforma del CONECTA 2013 supone poder disponer de una agenda previa para las reuniones tanto en formato de entrevistas bilaterales, así como de manera rápida de presentación, en la modalidad “Spees Networking” que pretende que todos los participantes se conozcan aunque no estuvieran en la agenda previa.

El de Puertollano supone la tercera edición del CONECTA, encuentro de negocios organizado por AJE en Tomelloso en 2011 y en Manzanares en 2012.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img