Cruz Roja Daimiel recauda 1.000 euros para Filipinas

Daimiel Noticias.- Más de una veintena de voluntarios de la ONG apoyaron este gesto desde las 10:30 horas situándose por distintos puntos del centro de la ciudad en busca de la solidaridad de los vecinos de Daimiel con el fin de recaudar fondos para contribuir con la causa Filipina.
daimiel_cruz-roja
23 voluntarios de Cruz Roja Daimiel recorrieron este sábado por la mañana las calles de la localidad en busca de la solidaridad de los daimieleños, al objeto de recaudar fondos con los que ayudar a los damnificados del tifón Haiyán que asoló Filipinas el pasado 8 de noviembre. Según los datos facilitados por el presidente local de Cruz Roja José Sánchez-Cambronero, la cifra conseguida ronda los 1.000 euros, por los que, además, expresaba su agradecimiento a todos los daimieleños.

Los voluntarios, se repartían desde las 10:30 horas por los puntos más importantes de la localidad como eran la Plaza de España, la calle General Espartero, o las puertas de los supermercados más transitados de la ciudad. Durante cuatro horas han permanecido, o bien en sus puestos, o bien recorriendo las calles de la localidad, buscando concienciar a los vecinos con el fin de contribuir en la causa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img