Jornada de bádminton dirigida al grupo de gerontogimnasia de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miguelturra

El próximo sábado 30 de noviembre en horario de 10:00 a 12:00 h. se celebrará en el pabellón del C.P Cristo de Miguelturra, una Jornada de Bádminton dirigido al  grupo de gerontogimnasia de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miguelturra.

La idea partió del  Club de Bádminton de Miguelturra, en colaboración con la Concejalía de Deportes y  la  monitora del  grupo,  Monserrat  Barba, en las pasadas jornadas de  Mujer  y  Deporte,  donde  uno  de los  talleres  programados  fue  de este deporte, y donde  el  presidente del  club  local , Ángel González, pudo  comprobar  el  buen  nivel  de los  practicantes del  grupo de gerontogimnasia, por lo que  nos emplazamos  a  organizar una jornada.

Es un deporte técnico, con altas exigencias de coordinación y habilidad con la raqueta, que  el grupo de gerontogimnasia del  Ayuntamiento de Miguelturra, domina a un buen nivel  debido  al  trabajo  realizado  durante años con su  monitora. El  objetivo  principal  de  la  jornada es que  lao  participantes  se  diviertan practicando  deporte.

Desde el  Club  de  Badminton de Miguelturra, los monitores y  jugadores  aportarán sus  conocimientos para mejorar la  técnica de los participantes en  las  jornadas, que se  desarrollarán en el pabellón del C.P. Cristo, en unas  condiciones óptimas para practicar este deporte, ya que desde el  Ayuntamiento se ha  realizado  recientemente el  marcaje de campos y la instalación  de  ganchos para  la sujeción de redes, por lo que a la  vez se  pueden utilizar cinco canchas de juego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img