La DO Valdepeñas celebra la tercera entrega de su exitoso Business&Wine

Madrid acoge por tercera vez el original evento de cata concierto Business&Wine, diseñado por la Denominación de Origen Valdepeñas para dar a conocer sus vinos entre la gente joven, ofreciendo una alternativa novedosa a los tradicionales combinados. Amenizado con una selección de clásicos del pop inglés, a cargo del ex componente de Mota Manuel Martos y su banda ‘Hijos de la Gran Bretaña’, el exclusivo Loft39 ofrecerá este innovador concepto de after work que supone una inolvidable experiencia enológica.
Valdepeñasvino
Como en anteriores ocasiones, Business&Wine se desarrollará durante dos intensas horas en tres escenarios simultáneos. El primero, dedicado a la degustación a demanda de las mejores referencias de la DO Valdepeñas, contará con profesionales expertos que explicarán a los asistentes las propiedades de cada vino que les apetezca probar. Una excepcional cena coctel servirá de acicate para descubrir el potencial de estos vinos en el maridaje gastronómico. Al tiempo, la banda ‘Hijos de la Gran Bretaña’ formada para la ocasión por el ex integrante de Mota, Manuel Martos, hará vibrar al público versionando una selección de temas míticos del pop inglés. Y en un tercer escenario, la prestigiosa enóloga Mª Isabel Mijares y García-Pelayo dirigirá con maestría tres catas exprés de 30 minutos, muy creativas y amenas, en las que desvelará todos los secretos de una D.O. llena de historia.

Para asistir al evento es necesario registrarse en los grupos en Facebook y Twitter, y optar a las entradas con cena que se reparten por sorteo. Merece la pena vivir en directo el mejor tándem entre música y vino, en un acontecimiento ya célebre en la capital y que forma parte de la campaña “Momentos Valdepeñas” que la Denominación de Origen ha creado para acercar sus vinos al consumidor de hoy, inventando nuevos entornos para su disfrute.

Denominación de Origen Valdepeñas

La Denominación de Origen Valdepeñas es la tercera Institución Vitivinícola Española, tanto por antigüedad como por reconocimiento en el mercado. Su principal misión es la de proteger la calidad de sus vinos, además de favorecer la promoción de su imagen tanto en el mercado nacional como internacional.

En la actualidad los viñedos de esta Denominación de Origen se extienden por una superficie de 22.000 hectáreas. Las Bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Valdepeñas producen más de 70 millones de botellas de vino con DOP.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img