Un centro Lidl abre sus puertas en Tomelloso

Una empresa puntera en el sector de la alimentación inicia una nueva etapa en Tomelloso con el traslado de sus instalaciones a una nueva superficie mejor comunicada, más moderna y con mayores prestaciones y servicios. Se trata de Lidl Supermercados que a partir de mañana jueves abre sus puertas en la avenida Juan Carlos I, junto al Centro de Seguridad Integral y el colegio Félix Grande.tomelloso_apertura-lidl

El primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de la ciudad, Javier Navarro ha tenido la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones de una empresa de larga tradición en la ciudad que ha entendido que era necesario invertir para mejorar sus resultados en Tomelloso. Para Navarro es una satisfacción que la ciudad continúe siendo objeto de inversiones importantes como en este caso la realizada por una empresa importante en el sector de la alimentación. Ha mostrado su satisfacción por ello, por invertir en unos momentos complicados en una ciudad cuyo Ayuntamiento, ha dicho Navarro, ha sabido ofrecer los atractivos y las posibilidades de la ciudad a empresas como ésta que se ha decidido a invertir una cantidad económica y de recursos tan importante.

Por esta inversión y por la creación de nuevos puestos de trabajo ha mostrado su satisfacción Navarro que ha agradecido a la empresa la confianza depositada en la ciudad. También ha querido felicitar públicamente al personal municipal que ha colaborado y ha intervenido para que haya sido posible la rápida instalación de esta importante empresa.

Además de las autoridades locales también han asistido a esta presentación, personal técnico y directivo de la empresa, entre ellos, su Director de Expansión Regional Juan Manuel del Río que se ha mostrado encantado de presentar una nueva tienda que ofrecerá nuevos espacios y posibilidades comerciales. Del Río ha agradecido el apoyo prestado por el Ayuntamiento para que este establecimiento haya sido una realidad en un tiempo récord. El directivo de la empresa se ha mostrado esperanzado porque la plantilla que ha llegado a los 20 trabajadores sufra en breves fechas una nueva ampliación porque el éxito comercial así lo requiera.

Se han invertido más de 1´7 millones de euros en obra lo que se ha traducido en una superficie comercial de 1.000 metros cuadrados y 74 plazas de aparcamiento en superficie. El centro abrirá sus puertas mañana jueves al público en general a las 09´00 h.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img