El asesino de las niñas de Alcàsser sale de Herrera de La Mancha

El asesino de las niñas de Acàsser, Miguel Ricart, ha salido de la cárcel de Herrera de la Mancha (Manzanares), sobre las 17,45 horas de hoy. Ricart estaba condenado en 1997 a 170 años de prisión por el secuestro, violación y asesinato de Míriam, Toñi y Desirée. Ahora sale en libertad después de que la Audiencia Provincial de Valencia lo acordara tras la anulación de la doctrina Parot.

Las niñas de 14 y 15 años desaparecieron en noviembre de 1992 y sus cuerpos fueron encontrados en enero de 1993. El otro supuesto autor de este suceso, Antonio Anglés, está en paradero desconocido.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El asesino no es el enfermo,España esta enferma. No se como se puede dejar salir a la calle a hijos de puta como él,nos vendran con que esta arrepentido pero solo sería cierto si el mismo se quitase la vida,ya que con ese pensamiento en la cabeza no podria seguir viviendo.NADIE JAMAS LE DEVOLVERA LA VIDA A ESAS NIÑAS!!ÉL MERECE CADENA PERPETUA O MORIR!!! Si yo fuera la madre de una de esas niñas cojeria a el cabron y le hecharia gasolina por encima,a continuacion una cerilla y adios.Y que me caiga una condena que yo voy y la cumplo con orgullo y sabiendo que mi hija esta vengada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img