Publican una “Guía para disfrutar Almagro” escrita por el periodista Francisco J. Martínez Carrión

El periodista almagreño Francisco J. Martínez Carrión acaba de publicar “Guía para disfrutar Almagro”, una completa guía para conocer con detalle la capital calatrava, así como sus alrededores. La Guía hace un recorrido completo por la historia, el arte, la tradición, la gastronomía, la artesanía y la cultura de Almagro y su entorno. Asimismo, incluye una completa agenda destinada al visitante con recomendaciones de museos, monumentos, hoteles, restaurantes, bares, tiendas de artesanía y productos típicos de alimentación de la comarca.
guialmagro
El autor propone varias rutas para recorrer con todo detalle el casco histórico de Almagro y sus principales monumentos, como el Corral de Comedias, la Plaza Mayor, las iglesias, el convento de la Asunción de Calatrava, los Palacios Maestrales, la antigua universidad o todo el Barrio Noble, entre otros enclaves de alto interés artístico.

En 168 páginas, en una edición muy cuidada a todo color y en un formato muy manejable, esta Guía viene a llenar un hueco en la oferta del conocimiento y divulgación sobre la historia y el arte de Almagro y su comarca. La Guía ya está disponible al precio de 13 euros.

Francisco J. Martínez Carrión es autor “La calle Coronao” y “Auténticas historias falsas de Almagro” y dirige la revista anual “Arte y Pensamiento. Almagro”, cuyo número cuatro aparecerá en los próximos días.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img