El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba el expediente de contratación de los servicios de telefonía municipales «para ahorrar 800 euros mensuales»

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de contratación de los servicios de telefonía e internet municipales «para equipar y modernizar las comunicaciones del Ayuntamiento, optimizando recursos y ahorrando costes». La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy sendos expedientes de contratación. El primero, relativo al servicio de telefonía fija centralizada para todas las dependencias municipales, tiene un importe de 19.200 euros anuales. El contrato para la ampliación del ancho de banda y «condiciones técnicas de la red privada virtual del Consistorio» tiene un coste de 6.820 euros.
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Según el portavoz Pedro Martín, en ambos casos la adjudicación se haría por dos años ampliables a otros dos más. «Con el primero de los contratos el Ayuntamiento ahorrará 800 euros al mes con respecto al contrato actual en el pago de la factura de telefonía de todas las dependencias municipales», asegura.

En otro orden de cosas, en la reunión habitual de los lunes de Junta de Gobierno, también se ha dado el visto bueno al proyecto de adecuación y ensanchamiento de la acera de la Calle Reyes, así como las travesías que conectan con la Calles Borja y Prado. El coste total de estas actuaciones es de 37.293 euros más Iva.

22.232 euros para la cabalgata de reyes

Igualmente se ha aprobado el gasto para la cabalgata de Reyes, 22.232 euros (mismo presupuesto que el año pasado) que se destinarán al alquiler del vestuario, montaje de carrozas, pasacalles, personal de seguridad, megafonía, dípticos, etc. Por último, se ha acordado la compra de material para los servicios de limpieza y movilidad por valor de 13.357 euros para la adquisición de 900 escobas, señales, y 25.000 kilos de sal para evitar las placas de hielo en la calzada.

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2 COMENTARIOS

  1. Cada vez que hablan de ahorrar,no se que pasa que nos cuesta el doble, esta vez les voy a dar el beneficio de la duda, que quiero decir que dudo mucho que ahorremos, igual que dudo que le faciliten el expediente de las terrazas de Plaza de CERVANTES a la Sra. Soanez.

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