Manzanares: El mercado de abastos acoge “En plaza la Navidad” en el puente de la Constitución

Tras el éxito de “En plaza tus sentidos” y “En plazarte”, las galerías y soportales del Mercado Municipal de Manzanares acogerán los días 6, 7 y 8 de diciembre, durante el puente de la Constitución, un nuevo evento que, en esta ocasión estará basado en la Navidad.
emplazanavidad
Un total de 25 stands participarán en “En plaza la Navidad” con tiendas de regalo, complementos, moda, plantas, juguetes, decoración y dulces, junto a una terraza climatizada con música, churrería y tapas calientes. Habrá servicio de ludoteca gratuita con actuaciones y actividades en la aledaña Casa de la Juventud.

Los stands participantes en “En plaza la Navidad” son Informática Xpertos, Jardín de Chocolate, Perfumería El Pilar, Modimela, Modas Alexandra, Cerámicas Alcay, Caleidoscopio, Animación Liliput, Jennifer Moda, Bodegas Yuntero, My World Vision, Samarkanda Desing, Esencial Padel Boga, Regalos Menta, Centro de Estética Ana Muñoz, Esto es vino, Cristalería Goyo, Modas Hanna, Uomo detalles, Complejo Hostelero “Saga”, Churrería La Brava, Dulces de Navidad José García, Centro Ocupacional, Consejo Local de la Discapacidad y Manos Unidas.

“En plaza la Navidad” se podrá visitar el viernes y el sábado de 10 de la mañana a ocho de la tarde de forma ininterrumpida, y el domingo de 10 de la mañana a tres de la tarde. Los establecimientos participantes optarán a un premio de 100 euros al stand mejor decorado. La decoración navideña en el Mercado será otro de los atractivos de este evento promovido por la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Manzanares, que mantiene su apuesta por este recinto para fomentar el comercio local.

Habrá un servicio de ludoteca gratuita en la Casa de la Juventud para los niños de 2 a 6 años de edad. También se han programado actividades y actuaciones para niños de hasta 12 años, con cuenta cuentos, títeres, payasos y talleres educativos.

Las actividades infantiles comenzarán el viernes de 10 a 12 horas con talleres educativos de Navidad y Sombras Navideñas. A las 12 actuará el cuenta cuentos Chodo Marthin para niños y niñas de Primaria, que tendrá otra sesión a las cinco de la tarde para público de Educación Infantil. Después, de 18 a 20 horas continuarán los talleres educativos. El viernes también habrá a la una de la tarde un concierto de villancicos en el patio del Mercado.

El sábado se repetirá el esquema de talleres de 10 a 12 y cuenta cuentos de Chodo Marthin a las 12 y a las 17 horas. El concierto de villancicos de la una del mediodía será del Coro El Robledo. Como plato estrella de esta jornada, a las seis de la tarde, tendrá lugar la actuación de “Cuentos sonantes y títeres”, de la Compañía Arte Fusión Títeres.

El domingo habrá dos talleres de 10 a 12, uno de sombras navideñas y otro de estrellas. A las doce se completarán las actuaciones con el espectáculo circense de “Txicolini”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img