El Ayuntamiento de Puertollano firma con La Caixa el préstamo del tercer plan de pago a proveedores: son 3.075.738,27 euros

El Ayuntamiento de Puertollano ha firmado hoy con la Caixa la operación de tesorería correspondiente al llamado tercer plan de pago a proveedores. Tras la aprobación en el último Pleno de la operación de crédito para el pago a proveedores, el Ayuntamiento de Puertollano y la entidad bancaria La Caixa han firmado esta operación de préstamo por un importe de 3.075.738,27 euros.
prestamoPuertollano
Se trata de un préstamo a un  tipo de interés fijo del 3,34 por ciento y un periodo de amortización de diez años, siendo los dos primeros años de carencia de amortización del principal de la deuda.

Es financiado a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para el Fondo de Financiación de los Pagos a Proveedores y con el que el Ayuntamiento de Puertollano acometerá la tercera fase del Plan de Pago a Proveedores, por medio del cual se abonarán facturas a partir del próximo 9 de diciembre mediante transferencia en las cuentas bancarias cuyos datos hayan sido facilitados en la aplicación de captura de información, disponible en la web de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img