La Policía Local de Alcázar de San Juan levanta cuatro actas de denuncia por fumar en el interior de establecimientos públicos

La Policía Local de Alcázar de San Juan informa de que se están realizando en estas fechas controles conjuntos entre los cuerpos de Policía Local y Policía Nacional no sólo de alcoholemia y documentación de vehículos y conductores, sino también de inspección de establecimientos públicos en materia de posibles infracciones a la Ley 28/2005 de medidas sanitarias frente al tabaquismo.

En los establecimientos inspeccionados se ha podido constatar que la ley se está cumpliendo por la casi totalidad de los mismos. No obstante, se han levantado cuatro actas de denuncia por fumar en dichos locales.

Los cuerpos policiales seguirán con la realización de estas inspecciones, máxime cuando están las fiestas navideñas muy próximas, todo ello para garantizar el cumplimiento de la ley y la garantía de los derechos de los consumidores y usuarios de dichos establecimientos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Vaya¡, por Ciudad Real alguien ó algunos deberían tomar nota. Verdad Pepe. Al parecer en Alcázar de S. Juan los compañeros funcionarios de las policías, tanto local como nacional, sí que ejercen y estiman oportuno realizar la función de levantar actas a quien incumple la ley antitabaco…. en Ciudad Real parece que es tabú lo de levantar actas por incumplimiento de la ley 42/2010 dentro de los salones plastificados y eso que lo hacen a la visa de todo el mundo.
    Enhorabuena a los de Alcazar de S. Juan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img