Semana Cultural sobre Hispanoamérica en Villarta de San Juan hasta este 8 de diciembre

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan en colaboración con varias asociaciones locales ha programado varias actividades dentro de su Semana Cultural de diciembre en honor de Hispanoamérica, este año de clara vocación intercultural.villarta_hispanoamerica

Los actos comprenden una exposición “Naturaleza nuestra” que estará abierta hasta el 8 de diciembre en el Centro Cultural, que muestra pinturas del creador local Mayoral Villalba.

Esta noche a las 20.30 en el Salón Negrillo, la Asociación de Mujeres Demócratas Villarteras representarán la obra “Suegras bárbaras”, del argentino Hugo Daniel Marcos, actor, autor y director.

El día de la Constitución, este 6 de diciembre, de 5 a 7 de la tarde, en los bajos del Ayuntamiento actuará la Banda de Tambores y Cornetas y habrá un taller para niños. A las 18 horas, en el salón Negrillo actuará el Grupo de Sevillanas El Real, y habrá taller de bailes latinos.

Luis Muñoz con sus Mariachis tocarán y cantarán este día festivo a las 20.30 horas en el Salón Negrillo.

El sábado 7, la Asociación de Amas de Casa representan las piezas teatrales “Casa Nicasia” (la mejor medicina para quien no orina), y “Bienvenido y Mallegado” del toledano José Cedena, obras divertidas que promete hacer disfrutar a quienes acudan.

El domingo 8 el salón Negrillo acoge a las 20 horas, la actuación del grupo local Folclórico Alborea con su espectáculo “Latinoalboreando”, con clausura de actividades y entrega de placas conmemorativas.

Esta programación cultural también contó también, días atrás, con un concierto de la Banda de Música “Villaharta”, un encuentro gastronómico promovido por Afammer Villarta con recetas de Hispanoamérica, un recital poético y la actuación de “Pequeños Latinos”, en un acto de Villarta por la infancia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img