Daimiel: “El Cuentacuentos que no sabía contar cuentos”, una alternativa musical para los más pequeños en el puente

Daimiel Noticias.– Musical entrañable y familiar que hizo las delicias de niños y padres. “El Cuentacuentos que no sabía contar cuentos” protagonizado por Blancanieves y los siete enanitos, Caperucita o Cenicienta, entre otros, consiguieron poner el toque divertido y de humor a la tarde del viernes 6 de diciembre, donde las risas de pequeños y grandes llenaron el Pabellón de Ferial ante alrededor de un centenar de espectadores.daimiel_musical2

El espectáculo infantil musical “El Cuentacuentos que no sabía contar cuentos” por la compañía Me gustó más el libro Producciones Teatrales, fue el evento organizado para los más pequeños la tarde del pasado viernes 6 de diciembre. Una representación musical para toda la familia en la que un cuentacuentos empieza a perder la memoria, y a confundir los argumentos de las historias, así que a los personajes de sus relatos empiezan a pasarles cosas muy raras. Cenicienta, Blancanieves, Pinocho o Caperucita, tienen que unir sus fuerzas y ayudar al cuentacuentos a recuperar sus recuerdos para que ellos puedan volver a sus vidas.

El espectáculo, en el que ha colaborado la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Daimiel, ha sido organizado desde el club de fútbol Daimiel Racing. La compañía teatral lo ha ofrecido sin coste alguno para el club ni el consistorio y se  ha comprometido a ofrecer un porcentaje de los beneficios al club deportivo daimieleño, siempre que éstos hayan superado los gastos del espectáculo.

Esta representación venía precedida por un espectáculo con payasos y actividades para divertir y entretener a todos los niños que asistieron. Después, ya en el musical, todo se desarrolló con una gran interactuación con los niños, que en los diferentes números musicales del espectáculo, ponían a padres y niños en pie, bailando y cantando junto con los personajes del musical.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img