La Asociación Cultural «Más Carretera» inaugura su sede social en Alcázar de San Juan con moteros de toda la región

Después de ocho años funcionando y seis constituida legalmente, la Asociación Cultural Motera “Más Carretera” abría las puertas de la que es su primera sede social, ubicada en el polígono Alces de Alcázar de san Juan. Es una sede que la asociación abre sin ayuda ninguna de la administración pública, sufragada íntegramente con las aportaciones económicas de los socios de este grupo de amantes de las motocicletas, que con sus cuotas y esfuerzo han logrado tener un lugar de reunión por primera vez en los años que lleva funcionando esta asociación cultural y tras varias negativas de la administración a ayudarles para tener una sede, como puedan tener otras asociaciones culturales de la localidad.mascarreetera

La celebración fue una fiesta a la que acudieron grupos, asociaciones y clubes moteros de toda Castilla La Mancha desde las cinco de la tarde y que se prolongó hasta la noche del sábado 7 de diciembre. El acto contó también con la actuación del grupo musical Tábano y su espectáculo blue grass, único en la zona, a cuyo son los moteros bailaron durante más de una hora de concierto.

En total fueron más de cien los asistentes a esta inauguración de una sede social que lleva funcionando desde finales de octubre, pero que ha abierto oficialmente sus puertas este puente de la Constitución y donde a partir de ahora se reunirán los moteros de Más Carretera y todos cuantos quieran unirse a esta asociación que trabaja en pro de la difusión de la cultura de la moto.

La asociación mantiene sus puertas abiertas a todo aquel aficionado a las dos ruedas que quiera formar parte de esta familia motera, y recuerdan que la forma más rápida de contactar con la asociación es a través de las redes sociales y de su blog, donde está toda la información al respecto:
Facebook: https://www.facebook.com/MasCarretera
Twitter: https://twitter.com/MasCarretera
Blog: http://mascarretera.blogspot.com

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hola amigos !! Qué tal?? Ya llevo algunos años viviendo en alcázar y siempre e querido conocer a toda esa gente que comparte mi pasión por las motocicletas!! Clásicas, carretera , o de cualquier otro tipo!! Estaría genial que me invitaseis a uno de vuestros encuentros y poder tener la oportunidad de formar parte de vuestro Club, Gracias y un saludo!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img