Ciudad Real: El portavoz del equipo de gobierno acusa al PSOE de tratar generar «un estado de alarma» con el precio del agua

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha salido al paso del comunicado que días pasados envió a los medios la concejala socialista Fátima Serrano, y en el que denunciaba que denunciaba el “atropello” de la subida del agua, “un 128% en cuatro años”. Según Martín, esta información, basada en un estudio de FACUA, es «totalmente falsa».

cr_pedro-martin-rueda2El portavoz del equipo de gobierno explica que la subida del precio del agua se debe principalmente «a la amortización de las obras que se están llevando a cabo». Según Martín, «todas las tasas municipales se han reducido o congelado a excepción del suministro de agua, que sube a causa de los convenios de amortización de las obras, tanto de saneamiento como de suministro».

«La cuota fija, en la tasa de saneamiento y alcantarillado, pasará de 6,4 a 7,3 euros al trimestre; y, en cuanto al suministro de agua, de 13 a 14,4 euros. Además de esto, se aplicará una subida del 1,5% en saneamiento por el incremento del IPC y de un 0,9% en el caso del suministro», añadía.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Vamos a ver, pero, entonces, ¿sube o no sube el recibo del agua?
    Dice el Concejal del PP que sube la tasa fija de saneamiento y alcantarillado, y también el suministro; y a esto hay que añadir un 1,5% en saneamiento por incremento del IPC y un 0,9 en el caso del suministro de agua. Dicho todo lo cual, ¿sube o no sube?. Anda que, ¡ya le vale al Sr.Martín!. Este señor no veía barrio Sésamo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img