El alcalde de Argamasilla de Alba presenta la 5ª Campaña de Promoción del Pequeño Comercio

Con las fiestas navideñas llega por quinto año consecutivo la campaña de promoción del pequeño comercio “En cuestión de compras decídete por lo nuestro”, con más de 1.700 euros en premios. Puesta en marcha por la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.alba_jimenezpequeno-comercio

La presentación de esta nueva edición la ha realizado el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, acompañado por la técnico de empleo y empresa del Centro de la Mujer, Pilar Serrano, este lunes en el Ayuntamiento, donde ha puesto de manifiesto el apoyo que desde la institución municipal se ofrece al pequeño comercio de la localidad, “muy afectado por la  crisis económica”.

“La buena acogida de esta campaña en años anteriores”, señalaba Jiménez, ha llevado a la concejalía de Promoción Económica a seguir apostando por ella, con la finalidad de conseguir que el mayor número posible de compras navideñas se realicen en el pequeño comercio de la localidad, según destacaba el alcalde con “gran calidad, buen trato y proximidad”.

Los 37 establecimientos participantes en esta edición, repartirán más 33.000 papeletas con tres números cada una, vinculados al primero y segundo premio de la lotería del Niño de 2014, dando la posibilidad de optar a dos premios: uno de 1.000 euros, aportado por el Ayuntamiento, y otro de 755 euros, por las firmas participantes; ambos premios a gastar entre estos últimos.

Los agraciados podrán desembolsar un máximo de 200 euros por establecimiento, con lo que dichos premios revierten en los participantes de la campaña.

Por otro lado, Jiménez  indicó que este año han realizado otras iniciativas de apoyo al pequeño comercio como “Las Ventas del Alba”, y se han hecho diferentes propuestas al sector para su valoración y puesta en marcha a lo largo de 2014, encaminadas a desprenderse del “stockaje”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img