Este miércoles conoceremos a los mejores deportistas del año en Daimiel

Daimiel Noticias.- En la XVIII Gala del Deporte, que se celebrará en el teatro Ayala a partir de las 20.30 horas. Esta edición de la fiesta del deporte daimieleño girará en torno a los valores que inculca la práctica de cualquier actividad deportiva.

daimiel_gala-del-deporteLa XVIII Gala del Deporte se celebra este miércoles a partir de las 20:30 horas en el Teatro Ayala. Un año más, la fiesta del deporte daimieleño, que cumple su mayoría de edad, reconocerá a los mejores deportistas del año. En esta ocasión, el hilo conductor de la gala serán los valores que inculca la práctica de cualquier actividad deportiva.

Como comentaba el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, se trata de una cita que persigue el objetivo de reconocer «no solo los logros deportivos, sino la práctica del deporte en sí». Un ejercicio que, además, se traduce en salud, como recordaba Núñez de Arenas en Radio Daimiel. El edil incidía en que la práctica deportiva conlleva «una mejora no solo del estado físico, sino que también aporta beneficios a nivel mental y de eliminación de estrés».

Por su parte, el coordinador del área, José Carlos García Consuegra, subrayaba «el espíritu de superación, solidaridad o colaboración» que inculca la práctica de cualquier deporte  y que «tienen una transferencia muy positiva en el día a día».

Según explicaba García Consuegra, la gala comenzará con un video que girará en torno a la temática de este año para pasar, posteriormente, a la entrega de los distintos premios intercalados con distintas actuaciones y sorpresas. Entre ellas, según adelantaba el coordinador, estará la de la Escuela Municipal de Aeróbic, que además tiene otra cita al día siguiente, a las 17:30 horas, en el Pabellón Cubierto. En la gala intervendrá también el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.

Nominaciones
En las nominaciones masculinas se ha propuesto a: Jesús Vicente Díaz del Campo Ruiz de Pascual, Joaquin Infantes Palomo, Jonathan De Las Morenas, Ruper Ortega, Carlos Núñez de Arenas, Ramón López de Mota, Francisco José González del Campo Rodríguez-Barbero, Jesús Astillero Colado, Sergio Infantes Martín de Almagro, Alex García-Carpintero Carranza, Gabriel Roselló Hernández, José Luis Clemente Ruiz de la Hermosa, Alberto Pérez López-Menchero, Manuel Díaz del Campo López-Astilleros, el grupo de espeoleología ‘Huesos’, el club de atletismo ‘Saturno’, el equipo mixto benjamín del Club Natación Daimiel y el equipo alevín de las Escuelas Deportivas de El Carmen.

En las nominaciones femeninas se encuentran: Matilde Moreno Valentín, Carmen María Martín-Consuegra Martín-Gil, Paula Sáez Ráez, Ana Martín Mantero Fernández-Infante, Esther Giménez de los Galanes González-Mohíno, Teresa Galiana García-Consuegra, Claudia Martínez Sánchez-Camacho, el equipo femenino de las Escuelas Deportivas de El Carmen, el Daimiel RCF femenino y el equipo promesas del Club Ciclista Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img