Tomelloso: Los talleres ocupacionales de AFAS exponen sus productos en Bazar La Chimenea

Luis Ballesteros Martin de Almagro.- En diciembre se inicia un nuevo proyecto de AFAS que consiste en dar a conocer los productos que realizan las Personas con Discapacidad en los Talleres Ocupacionales para ponerlos a la venta de manera mucho más asequible para los ciudadanos, integrados en comercios de la localidad.
AFAS1
La Tienda “El Bazar La Chimenea” rompe el hielo en esta iniciativa y comenzará a exponer productos de AFAS en su escaparate ubicado la Calle Francisco Garcia Pavon 51 local 1 de Tomelloso, a partir del viernes 13 de diciembre.

La madrina para este acontecimiento es la cantante “Miriam Fernandez”, ganadora de la II edición del programa de Telecinco “Tu si que Vales” que a pesar de tener paralisis cerebral su afan de superación le ha llevado a grabar un disco y otro que esta apunto de sacar al mercado.

Los Productos que se podran adquirir seran de los propios Talleres que tenemos en nuestro Centro Ocupacional; como el Taller de Madera: muebles, lamparas, candelabros, sujetalibros, aparadores, etc; Taller de Encuadernación: carpetas, clasificadores, albumes de fotos, posavasos, estuches, etc; Taller de Textil: Tarjetas de navidad, o babateles para los bebes.; Taller de Manipulados: Incensarios, llaveros, pulseras, etc. Y por último Taller de estucheria, donde se realizan estuches y cajas de vino, placas de reconocimiento grabadas en metacrilato.

Desde AFAS queremos agradecer fervientemente la colaboración de “El Bazar La Chimenea” y la de los fúturos comercios que se sumen a esta iniciativa, que tiene como principal misión promover la participación y la inclusión en la comunidad de las Personas con Discapacidad Intelectual.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img