Campo de Criptana: Se intensifica la búsqueda del hombre con discapacidad psíquica que desapareció ayer

Vecinos y miembros de las fuerzas de seguridad del Estado siguen buscando en Campo de Criptana y alrededores a José Miguel Vela, un hombre de 54 años con discapacidad psíquica. En el momento de su desaparición llevaba chaqueta verde, pantalón negro y deportivas blancas. Al parecer, el hombre desapareció ayer en el camino de su casa al centro ocupacional Rogelio Sánchez Ruiz.
Sucesos
A primera hora de esta mañana se intensificaba la búsqueda de José Miguel Vela, después de los resultados fallidos en el día de ayer. Casco urbano, caminos rurales, pozos, casas de campo y localidades vecinas están siendo peinadas con detalle por un dispositivo de más de quince patrullas de la guardia civil, perros, un helicóptero, policía, protección civil, concejales, personal del ayuntamiento y del centro ocupacional, y más de ciento cincuenta voluntarios que desde la tarde de ayer se han sumado a estas labores de búsqueda de José Miguel Vela.

Esta mañana, los responsables del dispositivo de búsqueda, dirigido por el Ayuntamiento y encabezado por el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, ofrecían una rueda de prensa para informar sobre los detalles y nuevamente hacer un llamamiento a la ciudadanía para colaborar en el esclarecimiento de la desaparición.

Ante cualquier pista pueden comunicar con el dispositivo de búsqueda en los teléfonos: 062, 926561242 ó 926589004.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img