Ciudad Real: La Asociación Comercial sorteará esta Navidad un cheque de 1.600 euros

La Asociación Comercial de Ciudad Real pone en marcha su campaña de navidad, bajo el slogan “las tiendas de la alfombra azul”. Los 20 establecimientos asociados repartirán entre sus clientes un díptico que tendrán que rellenar con sus datos y depositarlo en una urna que habrá en cada establecimiento.  El próximo 6 de enero a partir de las 12 del mediodía en el Antiguo Casino los Reyes Magos de Oriente extraerán la papeleta ganadora de un cheque de 1.600 euros que se deberá consumir en el plazo de la semana siguiente.

Con esta iniciativa, la asociación comercial de Ciudad Real espera incentivar las ventas en un 15% y así «remontar el mal año» que ha supuesto este 2013 para el comercio de la capital.

El presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real Lorenzo Serrano, recordaba que este es el segundo año consecutivo que se organiza la campaña de Navidad. Será bajo el slogan “la alfombra azul de la navidad”, y es que los establecimientos adheridos a la promoción se distinguirán por contar en sus puertas, con una alfombra azul.

La concejal de Promoción Económica y Turismo, Lola Merino, ha  agradecido y aplaudido la iniciativa de la Asociación Comercial de Ciudad Real ya que, “con este tipo de proyectos se impulsa al pequeño comercio de la capital”. Merino ha reconocido que el 2013 «ha sido un año malo”, aunque asegura que los datos con los que cuenta apuntan a que «se va mejorando”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Venga, todos los comercios de Ciudad Real, grandes, pequeños, chinos, estancos… a poner la alfombra de color azul. Un año malo dice…y otros dos que os quedan de gobierno, no te j(piiiii)

  2. Leer bien que sólo son 20 los comercios asociados de los cientos que hay en la capital, les van a salir caras las 3000 monedas que han solicitado, aunque la iluminación navideña del primer tramo de la calle calatrava a su presidente le ha salido gratis, el resto de comercios de la misma calle está que trina sin luces, ni en Navidad, ni durante el año.

  3. En el caso de que en estas navidades repunte el comercio, que nadie se confunda, no será por las monedas de la zona azul, sino, porque en casa de más de 15.000 empleados y funcionarios públicos entrará la paga extra para gastar en esta pequeña ciudad. Que no se olvide el daño que hizo el año pasado sobre todo al pequeño comercio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img