Daimiel: «No te vistas para cenar» despide este sábado la programación de otoño en el Ayala

Daimiel Noticias.- Una cita en la que la risa está asegurada y que tendrá lugar en el Teatro Ayala a partir de las 20:30 horas. Las entradas ya se pueden comprar en el servicio de venta online de CCM, y los días 13 y 14 de diciembre en la taquilla del teatro Ayala de 18:30 a 20:30 horas. Existe un 20 por ciento de descuento para jóvenes, alumnos de la escuela de teatro y parados.

La rogramación teatral de otoño de la delegación de Cultura se despide este sábado con la comedia «No te vistas para cenar», de la mano de la compañía Descalzos Producciones, una productora gestionada por el actor Jesús Cisneros, que también forma parte del reparto. La cita es a las 20:30 horas en el Teatro Ayala.

Se trata una comedia de enredo en la mejor tradición del vodevil contemporáneo con guión original de Marc Camoletti y dirigida por José Troncoso. Fernando, aprovechando que su mujer, Mercedes, tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante, Susi a pasar el fin de semana con él, y también a un amigo suyo para tener una coartada. Todo es perfecto, pero las cosas no salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

«Una puesta en escena representada en todo el mundo que no dejará indiferente a nadie», según comentaba el concejal de Cultura, Fernando Gigante, que invitaba a todo el mundo a asistir. Lo hacía en una rueda de prensa en la que también estaban presentes los actores Jesús Cisneros y Yolanda Arestegui. Cisneros recordaba que durante el primero de los 15 años de vida de Descalzos Producciones también visitaron la localidad, con la obra «Descalzos por el parque». Tanto él como Arestegui animaban a disfrutar de «una comedia muy divertida en la que la risa está asegurada».

Las entradas, a un precio de 12 euros, ya se pueden comprar en el servicio de venta online de CCM, y los días 13 y 14 de diciembre en la taquilla del teatro Ayala de 18:30 a 20:30 horas. La coordinadora de cultura, Josefina Villegas recordaba que existe un 20 por ciento de descuento para jóvenes, alumnos de la escuela de teatro y parados.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img