Ciudad Real: Izquierda Unida graba un vídeo para la campaña «Cospedal te odia»

Izquierda Unida pretende estirar el impacto mediático de su campaña «Cospedal te odia» tras prohibir la Subdelegación del Gobierno la rueda de prensa de Cayo Lara convocada en los juzgados de Ciudad Real este lunes, minutos antes del juicio «por faltar al respeto a la autoridad» al que se enfrentan siete ciudadanos, tres de ellos militantes de esta formación.
VideoCospedal2
Esta campaña, cuyo fin es, según sus promotores, “llamar la atención sobre las numerosas sanciones con motivaciones políticas que sufren numerosos ciudadanos y ciudadanas por el mero hecho de participar en protestas”, cuenta con más de 4.000 adhesiones a través de Facebook. Tal y como explicaba ayer el secretario de organización de IU en Ciudad Real, Jorge Fernández, han recibido cientos de fotos de personas con el cartel de la campaña y más de 1.000 firmas al manifiesto colgado en su página web.
VideoCospedal3VideoCospedal1
A lo largo del día de hoy, militantes y simpatizantes participan en el rodaje de un spot de protesta con el que dar mayor difusión a la campaña «Cospedal te odia» y que se está llevando a cabo en diferentes puntos de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img