La Plataforma por el Futuro de Puertollano llama a la ciudadanía a manifestarse contra la subida de impuestos

La Plataforma por el Futuro de Puertollano llama a la ciudadanía a manifestarse «contra las continuas subidas de impuestos del Ayuntamiento de Puertollano» y la creación de la nueva tasa impositiva que pretende gravar con 8 euros al vecino que tenga un perro. En un comunicado, el colectivo ha recordado que la cita se mantiene frente al Ayuntamiento el día 18 de diciembre, a las 17,00 horas.
Logo Plataforma
Reproducimos en su integridad el comunicado de la plataforma:

Impuestos y deudas dos caras de la misma moneda

¡Volvemos a la calle!

Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que aquellos que todavía optan por mantener una actitud pasiva frente a las continuas subidas de impuestos por parte del ayuntamiento de Puertollano, cambien de opinión.

Desde la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano, organizamos una concentración ciudadana pacífica frente al ayuntamiento el día 18 de diciembre de 2013 a la 17:00h.

En esta ocasión y en protesta especialmente por la creación de la nueva tasa impositiva que pretende gravar con 8€ a todo aquel vecino que tenga un perro en adopción, queremos que estos también participen de la protesta.  ¡Ven con tu perro!.

Desde la Plataforma Ciudadana creemos que nuestro pueblo no puede permanecer callado frente a la gestión económica de un ayuntamiento endeudado en más de 100 millones de Euros, y que pretende que sus ciudadanos asuman sin levantar la voz.

Hemos alcanzado el punto de no retorno, o actuamos ya o será demasiado tarde. De ti también depende.

Os esperamos.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Creación de la nueva tasa impositiva que pretende gravar con 8 euros al vecino que tenga un perro, me parece muy bien un perro es un lujo, los perros mean las esquinas farolas en el parque cagan y eso lo tienen que quitar los barrenderos y eso cuesta un dinero al Ayuntamiento.
    Si con esos ocho euros sirven para comprar cola cao y galletas para que desayune un niño necesitado mejor, yo esto de acuerdo los pago a gusto.

    • El impuesto canino no especifica que vaya a redundar en una mejor limpieza de las calles. Eso dependerá siempre de la conciencia del dueño del animal. Yo creo que no es más que un impuesto con fines recaudatorios como tantos otros. Al fin y al cabo la deuda del ayuntamiento a día de hoy la asumen sus ciudadanos y hay que pagar. No creo que ese dinero llegue a la asistencia social, en cuyo caso sería un impuesto razonablemente aceptable.

    • Mira, dos cuestiones: si te preocupan los niños desnutridos tú les puedes comprar las galletas y el Cola Cao, hay gente cerda que no recoge las cacas de sus perros y gente que tira colillas al suelo y gente que escupe y en fin, pederastas, asesinos, putas y cabrones. Al final, cada uno se puede identificar con quien quiera, pero yo tengo perros y recojo sus cacas y no escupo, ni fumo, ni soy un cerdo ni nada por el estilo, por ello no permito que cualquier cretino lance las tonterías que tú dices.

  2. ¡¡¡Digo yo a ver si o va a pasar como en la elecciones generalas con el 15M que por echar a los que había, metieron a la derecha y estamos pagando las consecuencia. Diréis en todas las maneras iban a gobernar la derecha, pero a lo mejor no tenía mayoría absoluta.
    Estamos en un país libre que cada uno apechugue con las consecuencias.

    • Por echar a los que habia metieron a la derecha??? Eso lo hizo el 15M??? Creo que vives en otro mundo o eres del psoe…Más bien lo segundo. Para mi un lujo es darle a un puto equipo de futbol de tercera regional 4 millones de euros en pocos años cuando hay más de 8000 parados. Pero de eso seguro que no opinas. Cuanto borrego.

  3. Desgraciadamente a los ciudadanos hay muchos perros que nos cuestan mucho más de 8 €, mientras que casi 6000000 de personas estamos sin trabajo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img