Arrancan los carteles del estreno de «Vencidxs» y las II Jornadas de Memoria Histórica en Ciudad Real

Los carteles en los que se anuncia el estreno del documental y las jornadas de Memoria Histórica han sido arrancados en varios puntos de la ciudad, aunque ya han sido restituidos, según informan los productores de Vencidxs. La Asociación Memoria Histórica de Ciudad Real celebrará hoy miércoles sus II Jornadas de Memoria Histórica con el objetivo de «denunciar la impunidad de los crímenes del franquismo y dar visibilidad a las víctimas y sus familiares».
jornadas1
En esta edición se ha incluido el estreno del documental «Vencidxs», un coloquio con el equipo de DateCuenta Periodismo Libre y un festival rock en el que participarán Muscaria y Alejandro Cerro.

Vencidxs es un largometraje documental que contiene el testimonio desgarrador de 107 personas represaliadas por el franquismo, «resultado del compromiso y autogestionado de la Asociación DateCuenta, que ha contado con el apoyo de la Asociación de Memoria Histórica de Ciudad Real para su patrocinio», relata la organización.

Durante el encuentro se contará con la participación de su director, Aitor Fernández. La proyección se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real (Avda. Camilo José Cela, s/n Campus Universitario 13071 Ciudad Real) a las 19,00 horas.

Tras la proyección se celebrará la II Edición del Festival Rock in Memoria, con la música del grupo Muscaria y el cantautor Alejandro Cerro.

El Festival tendrá lugar en el Living Room Café Pub (C/ Quevedo 7), a las 21,00 horas. Con la entrada, de seis euros y a beneficio del proyecto Vencidxs, está incluida una consumición.

Podéis reservar las entradas-donativo en la siguiente dirección de correo electrónico: amhciudadreal@gmail.com.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img