El colegio San Isidro de Daimiel vuelve a clase con normalidad

Daimiel Noticias.- La directora del centro, Rocio Rubio, ha confirmado a Radio Daimiel que esta mañana «no olía a nada extraño» y que ha recibido las llamadas del alcalde, Leopoldo Sierra, y del delegado provincial de Educación, Miguel Morales, interesándose por la situación del colegio a primera hora.  daimiel_colegio-san-isidro

24 horas después de que un fuerte olor obligara al desalojo de dos empresas del polígono ‘Daimiel Sur’ y del colegio de San Isidro, tanto trabajadores como la comunidad educativa han retomado este miércoles su actividad habitual. La directora del centro, Rocio Rubio, ha confirmado a Radio Daimiel que esta mañana «no olía a nada extraño» y que las clases «se han reanudado con normalidad». Rubio ha comentado que ha recibido las llamadas del alcalde, Leopoldo Sierra, y del delegado provincial de Educación, Miguel Morales, interesándose por la situación del colegio a primera hora.

Sobre lo sucedido en la mañana del lunes, la directora apuntaba que «cuando empezó el olor a gas», así lo definía, se asustaron bastante porque creyeron que era un problema del centro ya que el olor llegaba «desde la zona de aulas cercana a la caldera». Por ello, «rápidamente se apagó la calefacción y se evacuó a los alumnos de Infantil». Una medida que después se extendió a los de Primaria porque «el olor ya estaba en todo el centro». Rubio ha indicado que se actuó rápido y los pequeños no sufrieron problemas de salud, «únicamente una profesora con irritación de ojos y algo mareada, pero todo leve».

La directora ha añadido que durante toda la tarde de ayer estuvo recibiendo información de la investigación que se ha puesto en marcha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img