IU Valdepeñas publica en internet los Presupuestos de Valdepeñas para 2014

Izquierda Unida de Valdepeñas ha publicado en su página web los datos relativos al Presupuesto General del Ayuntamiento para 2014, «con el fin de facilitar el acceso a los mismos a toda la ciudadanía, de manera que se pueda ver y comparar partidas y en qué se va a gastar el equipo de Gobierno el dinero de los valdepeñeros y analizar cómo varían las cuentas de un año a otro». IU Valdepeñas comparte así con la ciudadanía el trabajo de análisis y sintetización de las cuentas que se ha hecho desde el Grupo Municipal.

Izquierda Unida continúa así «con una verdadera política de datos abiertos frente al oscurantismo del PSOE, que cada vez pone más impedimentos a los Grupos de Oposición y por ende a la ciudadanía en general para conocer con detalle las cuentas municipales».

El presupuesto de Valdepeñas para 2014 se aprobó de forma inicial en el pleno del pasado 25 de noviembre y contó con el voto de calidad del alcalde para su aprobación al contabilizarse 10 votos a favor y 10 votos en contra de su aprobación.

Pueden verse en la siguiente dirección:
http://izquierdaunidavaldepenas.wordpress.com/presupuestos-municipales-2014/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img