Puertollano: Voces de Navidad en la muestra escolar de villancicos en el Auditorio

Las voces de los niños de Puertollano han traído el espíritu de la Navidad en la muestra de villancicos en el que han participado alumnos de una veintena de centros educativos durante la sesión matinal en el Auditorio Municipal. Una muestra que continuará esta tarde con la actuación de colectivos y asociaciones.
villancicos2
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha hecho entrega de un diploma a cada uno de los colegios participantes y destacó la gran creatividad de cada uno de los colegios, que este año se han superado en llevar la alegría de la navidad a las butacas del Auditorio.

Las actuaciones se iniciaron a las diez de la mañana con los villancicos interpretados por los alumnos de los colegios Santa Bárbara, Menéndez Pelayo, Doctor Limón, Juan Ramón Jiménez, Tierno Galván, Cervantes, Severo Ochoa e Inmaculada EMP, que presentó una espectacular puesta en escena con diversos personajes de los cuentos.

En la segunda parte intervinieron los alumnos de la Fundación Social Martín Amador y de los colegios San José, Ramón y Cajal, Giner de los Rios, Angel Andrade, David Jiménez Avendaño y Gonzalo de Berceo.

La muestra de villancicos continuará esta tarde, a partir de las 18 horas, con las actuaciones de la Tuna La Amistad, Centro de Mayores, Asociación Folklórica Puertollano, Coro romero Virgen de la Cabeza, Grupo Scout Bosco y Escuela Música y Danza de la Asociación Fuente Agria

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img