Daimiel: El Saturno se queda a solo 15 puntos de la victoria en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real

Daimiel Noticias.- Por esa mínima diferencia, el Trotón de Almagro se llevó el triunfo en el Memorial Galo y consigue revalidar, por tercer año consecutivo, su hegemonía en la general de clubes. El empate de la clasificación se decanta a favor de los almagreños por su mayor número de victorias parciales (10 a 6) durante el año.

A pesar de que el club Saturno puso toda la carne en el asador durante la última carrera del Circuito de Carreras Populares en el XXV Memorial Galo Sánchez-Bermejo, celebrado en Daimiel el pasado domingo, finalmente no ha podido mantener el primer puesto de la general por clubes.

Su presidente, Rodrigo Peral, confirmaba en Radio Daimiel que por tan solo 15 puntos de diferencia el Club Trotón de Almagro se llevaba el triunfo en la prueba daimieleña. Con esta victoria, daimieleños y almagreños suman los mismos puntos en la clasificación, pero el empate se deshace a favor del Trotón gracias al sumar un mayor número de victorias parciales: 10 frente a las 6 del Saturno. De esta forma, el club almagreño suma su tercera victoria consecutiva en el circuito.

Peral aseguraba que «aunque la clasificación demuestra que el circuito ha estado muy reñido, el primer puesto conseguido por el Almagro Trotón es muy merecido y sólo les queda darles la enhorabuena porque se lo merecen».
En el Saturno ya se piensa en el próximo año y conseguir, después de tres subcampeonatos, acabar con la hegemonía del club almagreño.

No obstante, el presidente del Saturno recalcaba el buen sabor de boca que ha dejado un 2013 rematado con el nuevo record de participación en el Memorial Galo. En este punto, Rodrigo Peral resaltaba el homenaje motivo que se realizó con motivo de su XXV aniversario.

Por todo ello, y a pesar de que el campeonato se escapara por muy poco, el Saturno ha firmado una semana para el recuerdo ya que el pasado miércoles el club recibía el premio al Mejor Deportista Masculino del año en Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img