Restaurada una de las dos pistas de pádel del Complejo de Deportes de Raqueta de Daimiel

Daimiel Noticias.- El concejal explicaba que, debido a la gran demanda de uso de estas pistas, el suelo se había deteriorado de forma importante haciendo que la cancha no estuviera en las condiciones idóneas para la práctica del deporte. Con el firme renovado, incluida la capa de silicio correspondiente, Agustín Núñez de Arenas concluía que «tenemos pista para rato».daimiel_pista-de-padel

El concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, anunciaba este miércoles en el Complejo de Deportes de Raqueta la reapertura una de las dos pistas de pádel de las instalaciones, a la que se ha renovado el firme.

El concejal explicaba que, debido a la gran demanda de uso de estas pistas, el suelo se había deteriorado de forma importante haciendo que la cancha no estuviera en las condiciones idóneas para la práctica del deporte. Con el firme renovado, incluida la capa de arena de sílice correspondiente, Agustín Núñez de Arenas concluía que «tenemos pista para mucho tiempo».

Según las palabras del responsable del área de Deportes, debido a la situación económica actual, solo se ha podido acometer el arreglo de una de las dos pistas, si bien, anunciaba la intención de la concejalía de proceder, en cuanto sea posible, el arreglo de la segunda.

Durante las fechas navideñas el Complejo de Deportes de Raqueta abrirá sus puertas en horario habitual excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. El día 6 el horario será de 9:30 a 13:30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img